Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS PROFESIONALES AMPARO SALUD

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #817698  por Domi

Estimados, en el día de ayer me consultó un cliente acerca de un amparo de salud, más específicamente pora lograr mediante esta vía un tratamiento de fertilización asistida en el ámbito de la provincia de Buenos Aires según lo dipone la normativa vigente. Estuve averiguando y el costo privado de este tratamiento ronda como mínimo los $23.000. ¿Qué monto consideran apropiado para transmitirle como honorarios profesionales para poder iniciar la acción?

Muchas gracias.
 #817841  por andresxeneizes

no entendi si tus clientes viven en provincia o capital, si viven en provincia tene en cuenta que hay una ley provincial que sobre el tema.
respecto de cuanto cobrarles por el juicio, al no ser un juicio con un monto para el tipo tendras que medir el trabajo que haras, yo desde mi opinion y sin meterme en tu bolsillo, me parece que entre 3 y 4 lucas por el total del juicio estaria bien, con adelanto de 1 luca para meter la demanda
 #833011  por palo2006

lo que dijeron sobre la ley de pcia es verdad. tengo algunos así en capital y los cobro 5000 sin incluir la apelación ante sentencia desfavorable. tené en cuenta que si ganás el juicio suelen dar hasta 4 intentos, o sea, 4 tratamientos, con lo cual ya no serían 23000