Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTELES JUBILANDO PENSIONADAS CON MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #833073  por anita50

ESTIMADOS FORISTAS, EN LA ZONA DE CASEROS, AV SAN MARTIN 4200 HAY CARTELES QUE DICEN UDT. PENSIONADO PUEDE JUBILARSE SI TIENE MAS DE 64 AÑOS CON MORATORIA, PAGA AL FINAL, Y POR LA ZONA TAMBIEN, UDT. SRA PUEDE JUBILARSE CON Y SIN.....SIN....APORTES, QUE ES ESTO, ME ESTOY PERDIENDO ALGO, YA QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL JUBILAR GENTE, PIENSO QUE PUDO HABER SALIDO ALGO, Y YO ME LO PERDI,,,,,,,,PORFI ALGUNO QUE ME CONTESTE,,,,,,,,MORON TAMBIEN,,,,GRACIAS-
 #833095  por drelinag

anita, no te perdiste nada, son financieras que les hacen firmar pagaré en blanco, les compran sdm y luego les cobran honorarios más el sdm que pagaron mas unos intereses usurarios, están en todos lados, tengo un caso que al momento del cobro les hicieron sacar préstamo y se llevaron la plata del mismo, más tarde le suspendieron el beneficio, por fraude, porque investigaron y había dador multiple con ! 18! empleadas domésticas!