Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA JUBILADO Q TRABAJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #82962  por MARCEJU

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO CON ESTE TEMA? ACABO DE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REAJUSTE AL ANSES DE UN SEÑOR QUE TIENE UNA JUBILACION ANTICIPADA Y AHORA ME DIJO Q LE OFRECIERON TRABAJO EN UN GARAGE PERO EL EMPLEADOR LE DIJO Q LO QUERIA PONER EN BLANCO.
MI DUDA ES Q PASA CON LA JUBI Y SOBRE TODO CON LA ANTICIPADA

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS

#83102  por JOSE WAGNER

uy no estoy muy seguro pero creo que solo pueden volver a trabajar los jubilados por invalidez como autonomos, espera otras respuestas

suerte

#83157  por lgaray

nooooooooooo, si lo blanquea se la suspenden !!!!!!!!
Es para DESEMPLEADOS !!!

#83298  por Ishtar

lgaray escribió:nooooooooooo, si lo blanquea se la suspenden !!!!!!!!
Es para DESEMPLEADOS !!!
Hola, coincido, igual que las de invalidez...se la suspenden

#83314  por estudiocm

Hola: coincido con los colegas. si tiene ese beneficio se la suspenden si lo blanquean. solo con una por invalidez o una común puede volver a aportar

#83745  por LAURICHI

hola si esta persona que tiene la anticipada tiene aportes se la suspenden , ahy que fijar se que le conviene mas fijate lo que ganaria de sueldo y pedis la suspension de la anticipada, eso se puede
y respecto de la invalidez solo es compatible con el trabjo como autonomo
saludos

#83773  por lgaray

estudiocm escribió:Hola: coincido con los colegas. si tiene ese beneficio se la suspenden si lo blanquean. solo con una por invalidez o una común puede volver a aportar

no, los inválidos solo pueden ser autónomos. Ojo

#83902  por d_lorenti

Yo te recomendaria, si el señor hoy jubilado no se puede anotar como monotributista o autonomo (ya que estos si pueden trabajar aunque esten jubilados) y facturarle al señor que lo quiere poner en el garaje. OJO ES medio retorcido lo que digo, pero es una idea mas.

#83917  por Ishtar

No es retorcido lo que decis...pero pobre el dueño del garaje... :?
 #84156  por cyntia

MARCEJU escribió:ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO CON ESTE TEMA? ACABO DE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REAJUSTE AL ANSES DE UN SEÑOR QUE TIENE UNA JUBILACION ANTICIPADA Y AHORA ME DIJO Q LE OFRECIERON TRABAJO EN UN GARAGE PERO EL EMPLEADOR LE DIJO Q LO QUERIA PONER EN BLANCO.
MI DUDA ES Q PASA CON LA JUBI Y SOBRE TODO CON LA ANTICIPADA

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Hola: te aseguro que si lo ponen en blanco pierde la jubilacion . aprovecho par pedirte si puedes enviarme el modelo de solicitud de reajuste Gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com