Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validez CSR actual con firma certificada por juez de Paz

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #833241  por addri

Estimados Foristas: Un cliente me trae una CSR donde la firma del empleador esta certificada por juez de paz. En el formulario se hacer constar Que " La certificacion de la identidad y documento del Empleador o persona autorizada deberà realizarla autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial".
Pregunto los jueces de paz ¿se los considera a estos efectos como autoridad judicial, y en consecuencia, autorizados a certificar la firma del Empleador en las CSR?
y en definitiva mi duda tiene que ver con la validez de la CSR para probar los servicios.
Espero sus comentarios!! Gracias
 #833244  por hugo2

addri escribió:Estimados Foristas: Un cliente me trae una CSR donde la firma del empleador esta certificada por juez de paz. En el formulario se hacer constar Que " La certificacion de la identidad y documento del Empleador o persona autorizada deberà realizarla autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial".
Pregunto los jueces de paz ¿se los considera a estos efectos como autoridad judicial, y en consecuencia, autorizados a certificar la firma del Empleador en las CSR?
y en definitiva mi duda tiene que ver con la validez de la CSR para probar los servicios.
Espero sus comentarios!! Gracias
La validez de una certificacion siempre es relativa, porque si en el sipa no aparece nada se complica, dependera de los periodos que se trate y de lo que aparece en el sipa.( Ademas si aparece todo en la sabana no necesitas certi. )