Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TOC, TOC..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

...

#102108  por ns/nc

Crisrei creo que a todos en el foro se nos cruzo por la cabeza... donde estará ese pueblo? Para ir a ejercer... jajaja Que lindo debe ser no tener 10000000 de abogados que por 1/10 de lo que uno cobra hacen 100 veces más cosas... jaja.
Espero que pueda serte útil el foro...
Saludos.
 #831085  por MAXI1000TUC

crisrei escribió:HOLA GENTE! SOY NUEVA EN LA PROFESIÓN, TERMINÉ EN DICIEMBRE Y HACE DOS DÍAS ENCONTRÉ EL FORO. ES UN GUSTO! VENÍA DEMASIADO ASUSTADA Y SOLA EN ESTO, TRATANDO DE ARMAR MI OFI DE A POCO Y CON TANTAS COSAS QUE APRENDER!!! VIVO EN EL INTERIOR DE MISIONES EN UN PUEBLO EN EL QUE SOY LA ÚNICA ABOGADA..QUE TAL?
NO TENGO NI IDEA DE COMO VA A SER, PERO CON GANAS Y PONIENDO LO MEJOR DE MÍ.
CUENTO CON UDS. Y A SUS ÓRDENES!
Hola crisrei, que pueblo es ese??? Saludos Colega!
 #833285  por ANAMARIAP

Bienvenida Crisrei, espero quede linda la "ofi" y me pregunto si siendo la única abogada del pueblo, los "tribus" deben estar lejos, no? Con semejante panorama, ya me estaría postulando mímino para "concejala" o "intendenta".

Un saludo, éxitos!
 #833344  por Doncella_de_Orleans

Ya pasaron cuatro años del post! :lol: Esperemos que le haya ido bien.
 #833406  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Ya pasaron cuatro años del post! :lol: Esperemos que le haya ido bien.
:lol:

Aprovechando el thread, digamos que en esta Ciudad Autónoma sos bastante afortunado si sos el único abogado de la cuadra... qué digo de la cuadra, si sos el único del edificio de PH :lol: :lol: :lol: