Necesito ayuda, tengo una sra que le estoy tramitando la jubilacion, le faltaban aportes y los compre con moratoria, el tema es q la sra actualmente cobra la pension del marido, esta pension que cobra NO FUE OBTENIDA CON MORATORIA, ya que su marido al momento de fallecer se encontraba en actividad pero ya tenia mas de 30 años de aportes. mi duda es la siguiente: tengo entendido que si no se utilizo la moratoria para el beneficio de pension, la señora puede jubilarse sin tener que pagar de contado los años que le compre. esto es asi? o estoy mal informada??? ayuda.. gracias
cvc78 escribió:Necesito ayuda, tengo una sra que le estoy tramitando la jubilacion, le faltaban aportes y los compre con moratoria, el tema es q la sra actualmente cobra la pension del marido, esta pension que cobra NO FUE OBTENIDA CON MORATORIA, ya que su marido al momento de fallecer se encontraba en actividad pero ya tenia mas de 30 años de aportes. mi duda es la siguiente: tengo entendido que si no se utilizo la moratoria para el beneficio de pension, la señora puede jubilarse sin tener que pagar de contado los años que le compre. esto es asi? o estoy mal informada??? ayuda.. graciasNo no, el pago al contado no es porque la pension hubiera sido con morat. o no!!!! las pensionadas/os con o sin moratoria tooodosss deben pagar al contado la moratoria para poder obtener la jubilacion,salu2.