Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribano que vaya a carcel de Devoto x poder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833439  por poorlaw

¿Le seguís dando de comer a las palomas en Paraná y Viamonte?

Esperá que voy a pasar por allá, que voy a buscar una aclaración tuya.
 #833443  por Pandilla

es usted el que se mete conmigo, tengalo presente.Vaya con su amiguito egt y siga su camino y, en todo caso, las aclaraciones se las pide a ese engendro. *cafe*
 #833444  por Pandilla

de último, "a usted nadie lo obliga a entrar en los hilos que abro", sin embargo, usted parece sentirse o creerse una especie de, mediocre, censor de las conductas y vidas ajenas.¿Quién se cree que es usted....? si es un pobre alcoholico, no más que eso.

*cafe*
 #833446  por poorlaw

No te censuré ni te insulté, solo expresé asombro por el improperio. Pretendés libertad de expresión, pero sos más intolerante que aquéllos que criticás.

Te bancaba, pero me desmostraste que sos un orate.

No obstante te saludo.
 #833450  por Pandilla

es mejor "ser un buen orate" que "ser un buen mediocre".O se lo digo de otra forma: "Dime con quién andas y te diré quién eres".Usted ha demostrado no tener Moral ni Ética.

*cafe*
 #833456  por poorlaw

Debe ser por eso de que no sé quién sos, siempre te veo solo (en la realidad, no me refiero al foro), al principio lo atribuía a la falta de higiene, claro que nunca te ví en laudes o en completas...
 #833457  por feragus

Pandilla escribió:de último, "a usted nadie lo obliga a entrar en los hilos que abro", sin embargo, usted parece sentirse o creerse una especie de, mediocre, censor de las conductas y vidas ajenas.¿Quién se cree que es usted....? si es un pobre alcoholico, no más que eso.

*cafe*

Los hilos que abrís no tenés porque abrirlos acá. El foro tiene sus reglas y vos sos el primero en no respetarlas. Y después te enojás porque el G.T. te trata como te trata, vos no respetás a la gente que entra al foro de penal, justamente a leer cosas de penal. De penal, reitero.

*cafe* (sólo puede ser usado por el G.T.)
 #833463  por poorlaw

Pandilla escribió:Usted no sabe nada de mí.Y no se equivoque, aunque, para usted, me vea solo, "yo nunca estoy solo".

*cafe*
¿A quién le hablás?

...

Estimado feragus: búsquese otro hilo donde polemizar, no me acapare el "forumbardus" :lol:
 #833465  por Pandilla

"Ojo que Pandilla no es abogado. Lo que dice él tiene tanto valor jurídico como un billete de 3 pesos tiene valor monetario."

Lo de arriba es "mala leche", envidia y una muestra más la mediocirdad del personaje que las escribió.

Tal vez, es mejor lo expresado por egt, viko y otros:
viewtopic.php?f=3&t=156599

*cafe*
 #833468  por poorlaw

Pandilla escribió:Y no se equivoque, aunque, para usted, me vea solo, "yo nunca estoy solo".
Amigos imaginarios... y resulta que el borracho soy yo...
 #833469  por feragus

Pandilla escribió:"Ojo que Pandilla no es abogado. Lo que dice él tiene tanto valor jurídico como un billete de 3 pesos tiene valor monetario."

Lo de arriba es "mala leche", envidia y una muestra más la mediocirdad del personaje que las escribió.

Tal vez, es mejor lo expresado por egt, viko y otros:
viewtopic.php?f=3&t=156599

*cafe*

Por supuesto que es mejor lo que ellos escribieron. Mejor que lo que escribí yo y mejor que lo que escribiste vos. El tema es que yo lo reconozco. Es de mediocres no reconocer los méritos de los demás y las falencias propias. O sea que el mediocre sos vos.
 #833471  por Pandilla

Bueno, abajo hay "Grandes expresiones de un Gran penalista":

Enviado: Vie Mar 30, 2012 6:20 pm
De: egt
Para: Pandilla

Viejo roñoso MUERTO DE HAMBRE es de mi propiedad y LINYERA tambien asi que no uses mis palabras MUERTO DE HAMBRE.....Anonymous
Miembro