Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribano que vaya a carcel de Devoto x poder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833472  por Pandilla

"Bueno Pandilla, tengo cosas que hacer, pero a la tarde vuelvo y podés seguir jorobándome."

Le reitero, es usted el que se metió y mete conmigo.Yo nunca lo he buscado a usted y a sus amiguitos/as.

*cafe*
 #833477  por feragus

Pandilla escribió:"Bueno Pandilla, tengo cosas que hacer, pero a la tarde vuelvo y podés seguir jorobándome."

Le reitero, es usted el que se metió y mete conmigo.Yo nunca lo he buscado a usted y a sus amiguitos/as.

*cafe*

Shhhhhh, dejá de desvirtuar el hilo viejo. ¿Número de matrícula por favor?
 #833483  por feragus

Pandilla escribió:date vuelta, mi número de matricula lo tenes grabado debajo de tu espalda.Deja de desvirtuar a el Portal.

*cafe*

Ehhhhh, webmaster, webmaster! Foul de Pandilla, expulsión, roja directa. Qué atrevido y guarango, eso no se le dice a una dama.
 #833492  por Pandilla

¿eso es lo que te divierte....? ¿esa es la prueba de que sos abogado o abogada....? "feragus: ¿una persona seria y con Matricula para hacer boludeces".....?
deja de desvirtuar a el Portal.

*cafe*
 #833495  por feragus

Pandilla escribió:¿eso es lo que te divierte....? ¿esa es la prueba de que sos abogado o abogada....? "feragus: ¿una persona seria y con Matricula para hacer boludeces".....?
deja de desvirtuar a el Portal.

*cafe*
A ver, me escribe 1000 veces la contracción "AL", ya que no se escribe "a el" como usted lo ha hecho. Por otra parte, le pido disculpas por haberle pedido la matrícula, no tuve presente que para ser abogado primero hay que haber terminado el primario.

*cafe* (deje de usar este símbolo, es privativo del G.T.)
 #833588  por poorlaw

Pandilla escribió:"Bueno Pandilla, tengo cosas que hacer, pero a la tarde vuelvo y podés seguir jorobándome."

*cafe*
¿En qué estábamos? Ahora me acuerdo: me meto en tus opiniones, poque es un foro de debate, pero vos te metiste con mi persona y me puteaste sin haberte agraviado.

Hoy no te ví por ahí, y eso que el día estuvo espectacular. Igual, ya se me pasó la calentura. Si te veo nos sacamos una foto, para hacer las paces, ahora con el celular con cámara es fácil.

PD: "Quoteá" con precisión, nunca se te entiende qué escribió quién.