Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESE Y VOTE POR LA EXPULSIÓN DE PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833250  por ELREGRESOEGT

AUTOS Y VISTOS; Que este sujeto, a su antojo postea "noticias" que estima de interes, pero es esto un foro de noticias o consultas entre abogados? Pandilla no es abogado es un "entrometido" en el foro, sus acotaciones en todos los casos son realizados por quien carece de mínimamente el título de abogado, además si único lugar en este mundo es es este foro, posteandose a sí mismo, para sentirse orgullos con las visitas que tienen sus post, (de los cuales el único que ingresa es él mismo) pero deja las consultas importantes "debajo" ya que estima que lo hacen perder protagonismo. Luego insulta y no aporta nada más que agravios e improperios. Esto hace que permanentemente se desaten reacciones en su contra ya que no es abogado y confunde a todo el mundo.
CONSIDERANDO: Que se trata de un portal de abogados que se supone que deben participar quines están recbidos y no con sus interminables links de fallos que se pueden obtener en cualquier lado y que para más en muchos casos son protegidos por leyes de propieda intelectual (de lo que carece el sujeto) que se ha ganado adeptos que lo alientan y lo felicitan.
RESUELVO: VOTAR POR LA EXPULSIÓN DEL FORO DE ESTE INÚTIL QUE NUNCA PUDE DAR MAS QUE UN LINK Y ALGUNA QUE OTRA "OPINIÓN" DESACERTADA.
*cafe* E.G.T.
 #833476  por feragus

ELREGRESOEGT escribió:AUTOS Y VISTOS; Que este sujeto, a su antojo postea "noticias" que estima de interes, pero es esto un foro de noticias o consultas entre abogados? Pandilla no es abogado es un "entrometido" en el foro, sus acotaciones en todos los casos son realizados por quien carece de mínimamente el título de abogado, además si único lugar en este mundo es es este foro, posteandose a sí mismo, para sentirse orgullos con las visitas que tienen sus post, (de los cuales el único que ingresa es él mismo) pero deja las consultas importantes "debajo" ya que estima que lo hacen perder protagonismo. Luego insulta y no aporta nada más que agravios e improperios. Esto hace que permanentemente se desaten reacciones en su contra ya que no es abogado y confunde a todo el mundo.
CONSIDERANDO: Que se trata de un portal de abogados que se supone que deben participar quines están recbidos y no con sus interminables links de fallos que se pueden obtener en cualquier lado y que para más en muchos casos son protegidos por leyes de propieda intelectual (de lo que carece el sujeto) que se ha ganado adeptos que lo alientan y lo felicitan.
RESUELVO: VOTAR POR LA EXPULSIÓN DEL FORO DE ESTE INÚTIL QUE NUNCA PUDE DAR MAS QUE UN LINK Y ALGUNA QUE OTRA "OPINIÓN" DESACERTADA.
*cafe* E.G.T.

Feragus dice:

Que por compartir en un todo los argumentos expuestos precedentemente, adhiero al voto del estimado colega preopinante.
Es mi voto.-
 #833494  por Pandilla

¿eso es lo que te divierte....? ¿esa es la prueba de que sos abogado o abogada....? "feragus: ¿una persona seria y con Matricula para hacer boludeces".....?
deja de desvirtuar a el Portal.

*cafe*
 #833496  por feragus

Pandilla escribió:¿eso es lo que te divierte....? ¿esa es la prueba de que sos abogado o abogada....? "feragus: ¿una persona seria y con Matricula para hacer boludeces".....?

*cafe*
Usted no puede votar acá, o sí, pero primero debe aprender la contracción "AL".
 #834224  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:¿eso es lo que te divierte....? ¿esa es la prueba de que sos abogado o abogada....? "feragus: ¿una persona seria y con Matricula para hacer boludeces".....?
*cafe*
"INGRESE Y VOTE POR LA EXPULSIÓN DE PANDILLA" el tipo es tan tarado que "ingresó" de ello se deduce que "voto" en su contra ? o que esta de acuerdo con los votos de los colegas? :roll:
O que no le da la cabeza?
*cafe* E.G.T.
Entonces el de poorlaw tambièn lo contamos?

A ver, y no haber como diría el no letrado, serìamos: EGT (no hagamos trampa, lo suyo vale solo un voto por màs que cambie de usuario, somos tipos serios o no?), FERAGUS (me gusta hablar en tercera persona), POORLAW e insòlitamente PANDILLA. PARCIAL: 4

A Dra. Màxima ya la podemos contabilizar como un voto positivo?
 #834295  por poorlaw

EGTRECARGADO escribió: En cuanto a mi nueva personalidad :oops: me olvidé la clave !!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Era eso! Demasiadas resurrecciones :lol: :lol: :lol:
 #834365  por feragus

Usted està hecho una bestia Don Torrente (escena en la que salta la soga, cual Mike Tyson) pero igualmente me animo a sublevarme. Contemos voto por voto, en donde un voto corresponde a una persona.
Con todo respeto y siempre suyo.
Feragus Lynares.-
 #834628  por poorlaw

jeanvaljean02 escribió: ...qué facil es ocultarse en la web y decir cualquier cosa, no creo que se haga lo mismo dando la cara. Increíble
Tomalo en solfa, no tomés en serio este thread :lol:

Algunos no nos ocultamos, muchos nos conocemos, quien quiera verme en persona sabe como hacerlo, quien quiera anonimato, que permanezca en él, y qué decir de EGT, todos pueden saber quién es y tengo la impresión de que la forma en que lo dice en la cara debe ser muchísimo peor que por acá :lol: :lol: :lol:
Te cuento un secreto a voces :roll: : Pandilla y yo nos vimos las caras una vez, allá por Ramos Mejía, hace algunos años ya. De hecho, lo ando buscando para decirle lo que pienso y, si accede, sacarnos una fotito juntos :mrgreen:
 #834979  por poorlaw

feragus escribió:RECUENTO:
...POORLAW...)
¡Ehhh, no voté nada!

En todo caso voto con dictamen propio, pero antes se lo pienso decir en la cara.
 #834987  por feragus

poorlaw escribió:
feragus escribió:RECUENTO:
...POORLAW...)
¡Ehhh, no voté nada!

En todo caso voto con dictamen propio, pero antes se lo pienso decir en la cara.
El G.T. dijo que votò y si el G.T. dijo que votò, usted votò. Entendiò?