Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#83264  por gadriana

Estimado Dr. Picafeces: también podemos patrocinar a la futura ex.cónyuge de Franco, en su caso de ser necesario...

#83356  por jfrotela

che... esperemos no sea necesario!!! Es tan feo hablar de eso como ver ofertas en ataudes...

#83384  por Sailaw

Descuentos en divorcios, aproveche la oferta!!!!!, si paga con tarjeta de credito de Banco Rio, en cuotas sin intereses y con descuento del 15 %, regalamos ademas un servicio de atemorizar suegras!!!.

#83392  por prodigybest

perdon... no seria posible un proyecto de ley que nos permita el divorcio de la suegra y mantener el vinculo con el conyuge???? :oops:
 #83421  por suceso1999

QUieren reirse....tuve un cliente...que si pago la consulta y me dio el caso de un accidente que arreglamos en mediación, previo me pregunto como hacia alguien para cobrar un juicio ejecutivo de alguien que no poseia nada a nombre suyo, y no tenia trabajo en relación de dependencia...obviamente le dije que era un imposible, salvo una inhbicion general ...adivinene que hizo, nunca me pago el pacto de cuota litis, arreglo por afuera con la cñia de seguro y no pude ejecutarle.....

ojo con las preguntas

#83443  por Sailaw

Sientate en a la puerta de tu casa, y verás el cadaver de tu enemigo pasar, tarde o temprano se paga, de una manera o la otra

#83460  por gadriana

La verdad no es para reirse...Yo siempre pienso que esos vivos de una manera u otra terminan fundiéndose mal... Y como dice Sailaw vienen a pedir salvavidas...Cuando esto pase, previo suculento cobro...Suerte

#83463  por Sailaw

Eso me pasó una vez, hace muchos años, había comprado un departamento (el primero que tuve), y despues de muchos años, me llamaron a escriturar, cuando llegamos, el escribano había preparado una cuenta que casi me hace desmayar, que no lo hice, pero si descompuso a mi señora que estaba embarazada.

Era una real vileza, pero tuvimos que pagar, porque la escrituración era necesaria para no seguir estando en el aire, era toda una extorción, pero no admitia dilación ni juicios porque se corria el peligro de que la constructora se declare en quiebra, lo cual hubiera sido un real trastorno y de suma peligrosidad.

Pagué, no antes sin putear al escribano y a los que hacian la escrituración.

Al tiempo, cae en mi estudio un caso, en que debí intimar a ese escribano por una cuestión que dejaba en descubierto que el mismo había reservado folios en fecha anteriores, todo ello comprobable.

La cuestión es que el mismo escribano vino a mi estudio, y no solo saque todo el costo de mi escrituración, sino unos daños y perjuicios suculentos con los correspondientes honorarios.

Nunca en la vida tuve tanta satisfacción, volaba!!!!, la vida me parecía maravillosa!!!!
 #83469  por DoctorPiccafeces

suceso1999 escribió:QUieren reirse....tuve un cliente...que si pago la consulta y me dio el caso de un accidente que arreglamos en mediación, previo me pregunto como hacia alguien para cobrar un juicio ejecutivo de alguien que no poseia nada a nombre suyo, y no tenia trabajo en relación de dependencia...obviamente le dije que era un imposible, salvo una inhbicion general ...adivinene que hizo, nunca me pago el pacto de cuota litis, arreglo por afuera con la cñia de seguro y no pude ejecutarle.....

ojo con las preguntas
Ahi los chantas fueron dos, tu cliente en primer lugar y el abogado de la compañía de seguros, que en contravención a las leyes de ética profesional, tuvo trato directo con tu cliente puenteándote -asumo que estabas en las audiencias de mediación con lo cual existe una representación clara de tu parte hacia tu cliente- y ahorrándole a su cliente el pago de tus honorarios. Los abogados no podemos tratar directamente con la contraparte, tenemos que manejarnos con el colega que lo representa, eso está legislado.

En tu lugar, si aún no han pasado dos años de ese lamentable hecho, le mandaría el aviso de ley al colega avisádole que infringió el código de ética y puntualizándole que por su culpa, vos perdiste tu cuotalitis y las eventuales costas del asegurador -fijate que no solo hay una falta ética sino que de ahi derivó un daño patrimonial hacia vos- y vería que respuesta te da el colega, que a mi modo de ver, es tan responsable de la agachada que te hicieron -y de tu pérdida patrimonial- como tu propio cliente.

#83995  por _Sandra_C.

Hola, de modo extemporaneo agradezco el recibimiento al foro
Vi las fotos del almuerzo, muy buenas!

#84006  por DAL

Atento a la extemporaneidad del agradecimiento, se la sanciona Sandra C con la obligación de contar TRES (3) chistes. Notifiquese, cumplase, fecho archívese!!!!!!!!!

#84010  por prodigybest

Apercibase asimismo a la colega con la preparación del matecocido a la distinguida Dal, asi como debera cebar mate en feria, habilitándose al efecto días y horas inhábiles... :roll:
P.D. los tres chistes deberan ser publicados dentro de las 48 horas atento tramite sumarísimo....

#84060  por Sailaw

Imagen

#84130  por DAL

CON CÉDULA Y TODO!!!!!!!!!!!!!!

Recien llego a casa de un día larguisimooooooooooo, ( por lo cual tuve que despachar hijos a la casa de la abuela desde la mañana) y me siento acá a ver que onda y me hacen morir!!!!!!!!!!! Cedula y todo!!!!!!

Una barbaridad muchachos!!!!!! y chicuelas!!!!

Corriendo los plazos para Sandra C, acá ojo con la hora de gracia!!!!!

#84578  por Liliana del Oeste

MUY BUENAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
BIENVENIDA SANDRA_ C !!!!!!!!!!!! :P
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 477