Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIO/SOCIA ZONA NORTE (COMPARTIR GASTOS)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833566  por benfer
 
Hola colegas, estoy buscando algun socio/socia, preferentemente zona norte (san isidro, boulogne, etc), tengo una oficina en boulogne, y me gustaria compartir gastos de la misma, y ver si se puede aunar esfuerzos para salir adelante en el desarrollo de la profesion;
Actualmente hago algo de previsional, y familia, pero quiero extender mas el campo laboral,
 #833793  por Drjusticia
 
benfer escribió:Hola colegas, estoy buscando algun socio/socia, preferentemente zona norte (san isidro, boulogne, etc), tengo una oficina en boulogne, y me gustaria compartir gastos de la misma, y ver si se puede aunar esfuerzos para salir adelante en el desarrollo de la profesion;
Actualmente hago algo de previsional, y familia, pero quiero extender mas el campo laboral,

Te mande un MP, Saludos.
 #836410  por abminter
 
benfer escribió:Hola colegas, estoy buscando algun socio/socia, preferentemente zona norte (san isidro, boulogne, etc), tengo una oficina en boulogne, y me gustaria compartir gastos de la misma, y ver si se puede aunar esfuerzos para salir adelante en el desarrollo de la profesion;
Actualmente hago algo de previsional, y familia, pero quiero extender mas el campo laboral,
Hola me podes pasar tu cell por mp o mail.
Gracias
Andres