Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEVANTAR JUDICIALMENTE LA HIPOTECA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #832756  por majito75

HOLA foristas. mi cliente quiere levantar su hipoteca, perdio uno de los pagares hipotecarios, pero estan TODOS PAGOS, El acreedor le firma una conformidad ante escribano, para q levante la hipoteca, pero el escribano no se arriesga a levantarla él xq falta UN PAGARE. Mi iidea es levantarla judicialmente, cuanto puedo cobrar x ello?
 #833348  por majito75

SI, tenia pensado hacerle esa propuesta al acreedor, pero no sé cual va ser la reaccion ya que es mi clienta la que perdio la documentacion y complicó lo que era tan fácil. De ser asi, cuanto puedo llegar a pedir como anticipo de gastos?
 #833581  por andresxeneizes

y si vos pones el otro abogado es una boludes lo que hay que hacer, te diria entre 6 y 8 lucas (ya que hay que dividir por dos los honorarios), que obviamente va a tener que poner tu cliente (el otro no va a querer saber nada con desembolsar ni 10 guitas)