Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Quí© harí­a sin Ustedes?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #83358  por MAF

HOLA A TODOS: los conocí hace un año y medio, faltando todavía 12 materias para recibirme. Durante este tiempo consulté el foro permanentemente, para aprender sobre escritos, inicios de trámites, actualización de legislaciones, y de alguna manera, también para sentirme más cerca de la futura profesión y el camino que me esperaba.
¡¡¡ LO LOGRE, me recibí el 26 de nov !!!! Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría (y todos los miedos del mundo, ejem), pero sobre todo....les escribo para decir: GRACIAS. A través de cada respuesta, cada palabra de ánimo, se han ido transformando en una red virtual de "amigos/consultores/contenedores" muy valiosa para mi.
Sé que seguirán estando a mi lado, con la misma disposición y desinterés para ayudarme a comenzar esta nueva etapa; espero en algún tiempo sentirme segura, y convertirme como ustedes en "abogada que comparte conocimientos" .
Les deseo un muy felíz 2008 !!!!!
Con mucho cariño
MAF

#83359  por DAL

FELICITACIONES MAF!!!!!!!!!!!!!!!

Y por que te cambiaste el nick??? Ahora tenes uno acorde a tu nuevo status profesional, no?!!!!!!!

#83371  por mochoa922

:lol: FELICITACIONES DESDE SAN RAFAEL, MENDOZA, DE TODO CORAZON . VALE LA PENA EL ESFUERZO. AHORA A TRABAJAR CON TODO. EXITOS!!!!!!! ESO DEPENDE DE VOS Y LO LOGRARÁS. FELIZ AÑO.

#83388  por Sailaw

Vaya, otro colega en la lid!!!!!!!, que sea con suerte, y que te toquen los juicios mas lindos y redituables, entre ellos la sucesión que esperamos todos los abogados, para poder colgar la toga y dedicarnos a ser rentistas!!!!

#83393  por DoctorPiccafeces

Bienvenida al club de adoradores del decreto ley 8904/77

#83453  por ilvinavaleria

Sailaw escribió:Vaya, otro colega en la lid!!!!!!!, que sea con suerte, y que te toquen los juicios mas lindos y redituables, entre ellos la sucesión que esperamos todos los abogados, para poder colgar la toga y dedicarnos a ser rentistas!!!!
ajajajaja es verdad todos soñamos con la super sucesion!!!

felicitaciones dra/dr.maf saludos!

**

#83601  por dragates

MAF Felicitacione sy Bienvenida.
Mucha suerte !

#83634  por abogado1987

Hola MAF, felicitaciones y en lo que te pueda ayudar contá conmigo, saludos cordiales

#83673  por MAF

Gracias x recibirme en el foro y darme la bienvenida, aunque no sé si seguirán pensando igual, cuando los empiece a bombardear con preguntas y terminen diciendo: "Ufa, nunca falta alguien que sobra, no?". Besos

#83698  por abogado1987

Hola MAF, arriba con tu autoestima !!!!!! ... si las preguntas son claras y puedo ayudarte una mano contá conmigo, saludos cordiales

#83724  por ilvinavaleria

maf, te habras dado cuenta que el foro es muy solidario siempre que nos dirigamos a los integrantes con respeto. Asi que conta desde ya conmigo para cualquier consult. Saludos!

#83728  por MANEL

FELICITACIONES MAF...!!! Gracias por compartir con nosotros tus logros y contá conmigo, en lo que te pueda ser util estoy a tu disposición.