Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAN TARDANDO EN APROBAR?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8277  por Dra. Paula

Ingre un tramite por WEB el 13/11 y todavia no tengo novedades. Llame por tel al 0800 y me dijieron que esta para resolver, puede ser que tarden tanto?

#8280  por maria lujan

sucede que a veces se les traspapelan por decirlo así algunos expedientes, proba en JAAP si se puede reenviar, si no quiere decir que está en proceso y a esperar. Yo tengo una del 7/12, llame ayer y me dijeron que todavia está en proceso. Hay muchas anomalías ultimamente en Anses y estan trabajando mal, mas que de costumbre.

#8285  por marian27

a mi me paso algo super raro envie la JAAP un domingo y el lunes estaba aprobadaaaaaaa... del 17/12 al 18/12... INCREIBLEEEE

#8338  por Dra. Paula

Ya trate de ingresarlo nuevamente pero en el JAAP me sale "Ud ya ingreso un tramite por esta via...".
Tambien me paso que otro tramite lo ingrese y al dia siguiente ya estaba aprobado.
Por lo que me entere, algunos tramites los aprueban directamente las computadoras, pero tal sistema no esta andando bien, hace lo que quieren y a los clientes ya no se que decirles.
Gracias por las respuestas.

#8369  por maria lujan

Como me dijo una vez Marian27 (sabias palabras) hay siempre que echarle la culpa a Anses y al sistema que anda pésimo -todo OK- obvio que la re entienden.

#8386  por Yanina Rodriguez

a mi me paso de enviar un tramite el 12/12 y me tomo el reenvio el dia 18/12....para peor en anses solo figuraba el ultimo envio, o sea que el envio del 12 de diciembre se perdieron en la MATRIX porque supe de otrso cassos de ese mismo dia....
cosas raras eh?, encima es un caso bastante complicado con aportes en afjp y la clienta me apura!!.