Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRO RESOLUCIONES LIQUIDACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #833968  por Cin83

COMPRO RESOLUCIONES, LIQUIDACIONES DE JUBILACIONES Y PENSIONES, SOLO OTORGADAS ESTE AÑO 2012 Y DE PERSONAS CON APELLIDO ITALIANO O DESCENDIENTES DE ITALIANOS QUE PUEDAN DEMOSTRARLO. COMPRO LA COPIA DE LA RESOLUCION Y COPIA DNI, PAGAMOS $30 CADA JUEGO DE RESOLUCION CON DNI. LOS INTERESADOS MANDAR MAIL A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #833970  por mariavel

hola buenos dias!! perdona mi ignoracia pero quisiera saber para que te sirven?? gracias! tengo algunas resolucciones!
 #833972  por Cin83

Es para un estudio italiano que les pagan por hacer jubilaciones o pensiones a italianos o descendientes y para ello deben presentar esta documentacion que mencione
 #834171  por juprevi

Opino que es mas que feo,¿como alguien se atreve a pedir documentacion de clientes de esta manera?¿mandar fotocopia del dni de un cliente??????????debo haberme quedado muuuuucho en el tiempo,porque no entiendo nada. saludos Judith
 #834285  por DRADIN

totalmente plausible a denuncia... quizás no sea abogado/a quien lo publicó y no conozca el código de ética profesional o no entiende la gravedad del asunto
 #834566  por tincho_20

Igual sigo sin entender para que las quiere ????..
Yo tengo algun que otro DEBERA, jajaja capaz te puede servir.. O alguna pantallita de adp por ahi perdida tambien... te hago precio 50 euros por cada cosa... jajaja.
 #835507  por VCZECHOWICZ

PERDONEN MI IGNORANCIA PERO PARA QUE QUERES LAS COPIAS DE LAS RESOLUCIONES O LIQUIDACIONES Y LAS COPIAS DE LOS DNI, PARA QUE LA UTILIZA EL ESTUDIO O LOS ESTUDIOS QUE ESTAN EN ITALIA.
GRACIAS.
 #835517  por leny2010

juprevi escribió:Opino que es mas que feo,¿como alguien se atreve a pedir documentacion de clientes de esta manera?¿mandar fotocopia del dni de un cliente??????????debo haberme quedado muuuuucho en el tiempo,porque no entiendo nada. saludos Judith
conozco gente que hace cosas similares y son italianos PATETICO Y ANTI ETICO, EN MI CASO PERSONAL , IMAGINEN GENTE COMO YO QUE TENGO CASOS PREVISIONALES CON LETRADOS, Y ADEMAS TODOS CON APELLIDO ITALIANO QUE HARIA SI FUERAN REVELADOS ESOS DATOS.........OBVIO JUII CIOOOOOOOO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #835518  por leny2010

SE ENTERARIAN DE SITUACIONES PERSONALES Y PRIVADAS QUE CREO ATENTARIAN CON SU SEGURIDAD PERSONAL SE ENTIENDE???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #835519  por leny2010

mariavel escribió:hola buenos dias!! perdona mi ignoracia pero quisiera saber para que te sirven?? gracias! tengo algunas resolucciones!
POR 30 PESOS VENDE SU ALMA AL DIABLO DOCTORA!!!!!!!?????