Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aliementos embargo prov

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #814160  por pampa2008

Hola, Estoy haciendo un alimentos en pcia de bs as. Todavia estamos en etapa previa, no he logrado notificar al requerido para la audiencia, asi que solicité oficio a afip para que informe lugar de trabajo, remuneración etc. y así pedir un embargo preventivo. El tema es que antes de eso me solicita el juez que denuncie en autos las necesidades del menor y estimativamente el caudal economico del alimentante. Alguien tendría un modelo de esto??? desde ya muchas gracias !!!
 #814641  por Drarodriguez

Hola . es un escrito... donde denuncias los gastos del menor, por ejemplo cuanto paga de cuota de Escuela, cuanto paga si va a algun deporte o a ingles, gastos en salud (si tiene obra social, los gastos o medicamentos que no entren por la obra social, o algun tratamiento) Por el caudal economico...estas complicado, porque se supone que si pediste un Oficio a AFIP para saber cual es el caudal economico y donde trabaja por lo que deduzco, que no sabes.
Yo presentaria un escrito, explicando las necesidades del menor, el hecho de que no sabes donde trabaja ni cuanto gana el alimentante (si es que no sabes) y la urgencia en los alimentos, para que te ordene el oficio .... tambien podes denunciar algun bien, que tenga.(no tiene mucho sentido que le pidas oficio para saber cuanto cobra una persona y el juzgado te conteste que le digas cuanto es su caudal economico estimativamente!!!)
Espera otras opiniones igual.
Saludos
 #829866  por pampa2008

hola, gracias por tu respuesta, pero el tema es que la mamá que está reclamando los alimentos para su hija es de una posición muy muy humilde, teniendo ademas otros hijos. Así que los gastos que tiene la nena no se como detallarlos, ya que no tiene gastos de medicina porque se atienden gratuitamente en el hospital, no tienen obra social, no pagan escuela, y respecto a la comida la madre hace malabares para darles de comer. Como hago entonces para presentar y detallar los gastos de la menor para asi pedir embargo?