Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobro de reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824124  por olmedo357
 
Tienen idea últimamente cuanto está tardando anses en pagar las sentencias. En tal caso cómo hago para seguir el tema una vez que dejo el oficio en ucadep con la copia de la sentencia por que son mis primeras sentencias y estoy medio perdido en ese punto

gracias
 #824201  por andrea1982
 
Yo las sigo a través de la página de ANSeS y la demora, es relativa... depende de la suerte, me parece :roll:
 #829982  por olmedo357
 
Yo tengo dos desde octubre que deje el oficio en anses. Y todavía no me aparece por sistema. Es normal que no salga todavía?
 #834339  por andrea1982
 
A mi me parece raro que no te aparezca nada de nada aún, como te estás fijando? Como sentencias judiciales? :roll:
 #834395  por coraso
 
Tengo casos con 1 año y hasta 2 de sentencia firme, recien están en evaluaciones y otro en cómputos.
Depende el caso, los iniciados en los juzgados que dictan sentencia sin recibir el administrativo, despues tarda en sentencias para unir el oficio con el expediente que está en el Archivo Gral.
Saludos
 #834437  por vale2012
 
Hola, la demora es de un año aproximadamente, en algunos casos más. Para poder seguirlo por internet al principio lo seguis por jubilación y vas viendo que abajo te aparecen los movimientos y después de unos cuantos meses recién lo podes seguir como sentencias judiciales. Mucha suerte y paciencia !!!!