Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema para solicitar TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #833840  por lauri

Hola Foristas:
Quiero consultarles a los que están en Capital Federal.
Desde el año pasado que tengo el siguiente problema, cuando pido turno, el sistema SIEMPRE me asigna la Udai BARRACAS, a pesar de tener mi domicilio registrado en Anses a una cuadra y media de Udai Profesionales. Yo rechazo el turno y siempre me vuelve a salir Barracas, hasta que me gana por cansancio y le pongo aceptar.

A alguien más le pasa ésto???
Cómo se podrá solucionar???
Cómo se podrá hacer para que me de turno en Profesionales, Centro, Pacífico....???

Gracias por responder!
Laura
 #834398  por coraso

Si, hay rachas. Yo inicio en centro, en dos meses intentando todos los´días no me tocó un turno en Centro. Me sale Floresta! donde ya he tenido malas experiencias. Se supone que las UDAIs que pretendemos estarán demasiado ocupadas, no se.
Saludos
 #834454  por airis

Hola lo unico que puedo aportar, que siendo de San Justo, una semana me salio Lugano,luego de mucho intentar probe y solo puse los datos del titular y recien ahi me dio San Justo. Saludos.
 #835390  por lauri

Sí, lo pensé. Pedir el turno con los datos del titular. Pero en ese caso, cuando yo me presente como apoderada me atenderán?
Esa es la duda. Para eso nos firma el poder, para no tener que ir al turno.
Gracias por los aportes!