Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de cedula juzgado familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #83408  por ttbabogados

Hola colegas, tengo que enviar una cedula notificando nuevo domicilio y me informaron que la cedula para los juzgados de familia son distintas a los modelos de la civiles y comerciales que figuran en la pagina del colegio... si esto es asi alguien me puede facilitar un modelo o donde conseguirlo. desde ya muchas gracias vero
PD: es para un tribunal de lomas de zamora!Gracias

#83451  por ilvinavaleria

ajustala a tus necesidades, fijate que cuando la pegue se fueron los margenes :oops:

CEDULA

SEÑOR: …..

DOMICILIO: ……..

Notifico a UD. Por medio de la presente Cedula, en mi carácter de Letrada

Patrocinante de la actora, en los autos caratulados: “……………………S/

çDIVORCIO (ARTICULO 214 INCISO 2) ”

En tramite ante el Tribunal de Familia Nº 2 del Departamento Judicial De Gral. San

Martín, sito en la calle Ayacucho Nº 2301, esquina Pueyrredon, planta alta, de San

Martín, Bs. As. A fin de notificarle el siguiente proveído: “…Gral. San Martín 21 de

Agosto de 2007… a fin de dar cumplimiento con lo normado por los artículos 833 y

834 del CPCC…. CONVOQUESE A LA AUDIENCIA DEL DIA 14 DEL MES

DE NOVIEMBRE DE 2007 A LAS 8:30 HS a las que deberán comparecer las

partes personalmente muñidas de Documento de Identidad y debido patrocinio

letrado. NOTIFIQUESE MEDIANTE CEDULA DE ESTILO, TELEGRAMA Y/0

CARTA DOCUMENTO. Firmado: Hernan Garcia Lázzaro (Consejero de Familia)

QUEDA USTED NOTIFICADO

Para su diligenciamiento pase a la oficina de mandamientos y notificaciones de San Miguel.

Gral. San Martín, de Diciembre de 2007