Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion penal a ver si alguien me ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833426  por Dramaxima

HOLA COLEGAS: ALGUIEN PODRIA AYUDARME? TENGO MI PRIMER CASO PENAL.. ES UNA MEDIACION PENAL. VINO UN CLIENTE A VERME CON UNA CITACION PARA MEDIACION POR UN DELITO DE HURTO, EL ENCONTRO UNA TARJETA EN UN CAJERO AUTOMATICO Y REALIZO UNA EXTRACCION DE DINERO.... EL DUEÑO DE LA TARJETA OLVIDADA LO VIO, LO IDENTIFICO E HIZO LA DENUNCIA Y AHORA PIDIO MEDIACION. YO NO VI LA CAUSA PQ EN MEDIACION NO ME LA MOSTRARON.
LOS INTERROGANTES QUE TENGO SON:
DELITO DE HURTO VA A MEDIACION??
EN MEDIACION SI FIRMO UN ACUERDO, NO ESTOY RECONOCIENDO EL HECHO?
COMO SE DESARROLLAN ESTAS AUDIENCIAS?
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.
GRACIAS!
 #833452  por Pandilla

Hola, le sugiero compartir el caso y hacer experiencia.Si no, le expreso, las respuestas están tanto en el CP como en el CPPN (o en el de la Jurisdicción del caso).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #833459  por feragus

Pandilla escribió:Hola, le sugiero compartir el caso y hacer experiencia.Si no, le expreso, las respuestas están tanto en el CP como en el CPPN (o en el de la Jurisdicción del caso).

Saludos.
Ojo que Pandilla no es abogado. Lo que dice él tiene tanto valor jurídico como un billete de 3 pesos tiene valor monetario.
 #834059  por Dramaxima

De solo leer sus comentarios uno se da cuenta que no es abogado. Ademas, no se para que se toma el trabajo de contestar si solo va a poner que lea el codigo o la ley. Ya lo lei Pandilla, no soy tan "Boba" . Creo q el espiritu del foro es orientar contando mas o menos como se desarrolla determinado tema, mas cuando es el primer caso que uno tiene. No pretendo que ud. ni nadie trabaje por mi.
Esto sucede solo en este Foro Juridico de Penal, en los demas, todas los profesionales son muy respetuosos y te orientan sin hacerte el trabajo.
Aqui, se ve el salvajismo del Derecho Penal, antes muertos que tener competencia.
Por Dios! y uds se dice Estudiante de Derecho o Abogado. Por gente como esta me da verguenza mi profesion
Saludos y siga perdiendo su tiempo contestando burradas, seguramente me ira mas que bien en mi primera audiencia de mediacion aun cuando no sepa como se desarrollan.
 #834178  por Pandilla

...."Ya lo lei Pandilla, no soy tan "Boba" . Creo q el espiritu del foro es orientar contando mas o menos como se desarrolla determinado tema, mas cuando es el primer caso que uno tiene. No pretendo que ud. ni nadie trabaje por mi...."

Si ya leyó el CP y el CP, entonces ¿para qué pregunta.....? :shock: :shock:
¿Sería para "seguirle el show a egt".....? :roll:

*cafe*
 #834220  por feragus

Dramaxima escribió:De solo leer sus comentarios uno se da cuenta que no es abogado. Ademas, no se para que se toma el trabajo de contestar si solo va a poner que lea el codigo o la ley. Ya lo lei Pandilla, no soy tan "Boba" . Creo q el espiritu del foro es orientar contando mas o menos como se desarrolla determinado tema, mas cuando es el primer caso que uno tiene. No pretendo que ud. ni nadie trabaje por mi.
Esto sucede solo en este Foro Juridico de Penal, en los demas, todas los profesionales son muy respetuosos y te orientan sin hacerte el trabajo.
Aqui, se ve el salvajismo del Derecho Penal, antes muertos que tener competencia.
Por Dios! y uds se dice Estudiante de Derecho o Abogado. Por gente como esta me da verguenza mi profesion
Saludos y siga perdiendo su tiempo contestando burradas, seguramente me ira mas que bien en mi primera audiencia de mediacion aun cuando no sepa como se desarrollan.
Bien dicho Dra. Màxima. Sùmese al tema "votemos por la expulsiòn de Pandilla del foro penal". Disculpe que no opine sobre su consulta ni la pueda ayudar, porque no tengo experiencia en mediación penal y no quiero decir ninguna burrada como "otros".
Saludos.-
 #834912  por Dramaxima

Pandilla (por dioss ese apodo ..es pateticooo!!!) Yo no le sigo el show a nadie, porque tampoco se quien es la otra persona que contesto...
Solamente, que cada vez q entro a leer algo interesante para aprender y/o orientarme, leo sus "respuestas" que solo dicen..." le sugiero que lea el CPP de su jurisdiccion" y blabla bla. Digo, pregunto, vos que te crees que somos idiotas los que preguntamos aca?? que no leimos antes y como tenemos dudas que son propias de un novel abogado entramos a que alguien nos de una mano.
Si no sabes de ningun tema, no opines, porque la gente no entra a perder el tiempo como vos.
En este foro cmo en otros foros hay profesionales que te orientan y te respetan
No encontre una respuesta tuya que sea acertada, aun con mis incipientes conocimientos de Derecho Penal.
Molestas nada mas que eso, asique por favor: DEDICATE A OTRA COSA. SI NO SABES CULTIVATE Y NO OPINES EN LO QUE YO PREGUNTO.
GRACIAS
PD: Ah espero que lo echen del Foro.
Pd1: ya lei, ya averigue y cuando quiera le doy una clase de mediacion penal.
 #834959  por feragus

Dramaxima escribió:Pandilla (por dioss ese apodo ..es pateticooo!!!) Yo no le sigo el show a nadie, porque tampoco se quien es la otra persona que contesto...
Solamente, que cada vez q entro a leer algo interesante para aprender y/o orientarme, leo sus "respuestas" que solo dicen..." le sugiero que lea el CPP de su jurisdiccion" y blabla bla. Digo, pregunto, vos que te crees que somos idiotas los que preguntamos aca?? que no leimos antes y como tenemos dudas que son propias de un novel abogado entramos a que alguien nos de una mano.
Si no sabes de ningun tema, no opines, porque la gente no entra a perder el tiempo como vos.
En este foro cmo en otros foros hay profesionales que te orientan y te respetan
No encontre una respuesta tuya que sea acertada, aun con mis incipientes conocimientos de Derecho Penal.
Molestas nada mas que eso, asique por favor: DEDICATE A OTRA COSA. SI NO SABES CULTIVATE Y NO OPINES EN LO QUE YO PREGUNTO.
GRACIAS
PD: Ah espero que lo echen del Foro.
Pd1: ya lei, ya averigue y cuando quiera le doy una clase de mediacion penal.

Uhhhh, què picante. Y eso que Màxima es de la Nobleza Holandesa.

Còmo te quedò el ojo Pandi?
 #835345  por Dramaxima

jajajajaja, me da lastima realmente! Si es o no es abogado no me importa! Me molestaa q siempre haga esos comentarios pedantes!
Mas q importarme si es o no es abogado...me da lastima que no tenga vida!
Habria que hacer un post para comprarle una.....:)
 #835359  por feragus

Pandilla escribió:Hola, le sugiero compartir el caso y hacer experiencia.Si no, le expreso, las respuestas están tanto en el CP como en el CPPN (o en el de la Jurisdicción del caso).

Saludos.
El tipo no conoce el CPPN y ni siquiera tiene uno para consultar, pero igual manda fruta. Decime brutín, en qué capítulo del CPPN está la mediación penal? Lo mismo te pregunto respecto al CP. Cuando tengas la respuesta me avisás dale?