Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #835092  por Amorina

JELOUS!!!! Quién dijo pizza???? Estoy esperando al santo del delivery que debe estar escarchado en las inmediaciones de mi barrio, pobre santo!
 #835149  por legallexreaload

andrea1982 escribió:
Amorina escribió:JELOUS!!!! Quién dijo pizza???? Estoy esperando al santo del delivery que debe estar escarchado en las inmediaciones de mi barrio, pobre santo!
jajja!El mio tardó 1:40 en llegar :roll:
PUDISTE JUNTAR PARA COMER HOY?? 8) 8) 8)
 #835161  por poorlaw

legallexreaload escribió: PUDISTE JUNTAR PARA COMER HOY?? 8) 8) 8)
Nononono... éste es el thread sacrosanto iniciado por Sailaw, ¡y no permitiremos blasfemias ni sarcasmos acá!

¡Por favor, solo buena onda, graciasssss! =D
 #835164  por andrea1982

:mrgreen: Genio!!
Llame por teléfono a la hora y veinte más o menos, y me dijeron "mil disculpas SEÑORA, en 4 o 5 minutos está ahi", no sé si me pedía disculpas por decirme SEÑORA o por la demora... Podés creer, hasta vos de vieja tengo!!!!! :oops:
 #835274  por andrea1982

poorlaw escribió:
andrea1982 escribió:voZ.. perdón, recien me doy cuenta.. :oops:
:lol: :lol: :lol:
Perdón poorlaw, son las drogas que me provee Binner vio... :lol: :lol: :lol:
Lindo sábado en Rosario, bajó la temperatura, a comparación de los 30ºC de ayer!! Qué es esta locura de que haga este calor en abril???? A quién tengo que demandar? jajajaja
 #835371  por DAL

Amorina escribió:JELOUS!!!! Quién dijo pizza???? Estoy esperando al santo del delivery que debe estar escarchado en las inmediaciones de mi barrio, pobre santo!
HOLAAAAAAAAAAAAA AMORINAAAAAAAAAAAAA
Que gusto leerte!!!!!!!!!!!!!
andrea1982 escribió:
poorlaw escribió:
andrea1982 escribió:voZ.. perdón, recien me doy cuenta.. :oops:
:lol: :lol: :lol:
Perdón poorlaw, son las drogas que me provee Binner vio... :lol: :lol: :lol:
Lindo sábado en Rosario, bajó la temperatura, a comparación de los 30ºC de ayer!! Qué es esta locura de que haga este calor en abril???? A quién tengo que demandar? jajajaja
Deja, no demandes a nadie!!! tengamos un finde en paz. El lunes, le damo a tuti cuanti.
 #835513  por legallexreaload

andrea1982 escribió:El clima decidió darnos un fin de semana tranquilo, viste? Estaba a punto de preparar las cosas para ir a la florida, y soñar con que estoy en Brasil :lol: :lol: :lol: :lol:
EN TU CASO TE RECOMIENDO VACACIONAR EN BURKINA FASO, HERMOSO PAIS AFRICANO DONDE TODO ES VERDE Y SE FUMA... 8) 8) 8)
 #835523  por andrea1982

Sinceramente, no entiendo por qué. Si vos con tu otro usuario te inventaste que me drogo o soy empleada de Binner, debatilo con vos mismo, a nadie le interesan tus delirios, así, que desconozco porque seguís interviniendo en todos los hilos solo para molestar... Debería ofenderme que me digas empleada de Binner o drogadicta? Se supone que alguien te crea?

Por lo demás, como dijo poorlaw, el hilo es para ABOGADOS DE BUENA ONDA...

Éxitos con tus delirios!
 #835692  por andrea1982

DAL, deberíamos decir "volvió" el otoño, o "empezó" el otoño? Será solo un engaño, y continuará en descenso la temperatura? Estoy harta del calor y la humedad de esta ciudad... AL FIN 14ºC :lol: :lol: :lol:
Buen domingo.
  • 1
  • 442
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446
  • 477