Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo buscar abogado o estudio para estar asesorado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835317  por Hlws

Debería ser exclusivo para abogados ingresando Tº y Fº. Nadie mas, los gestores que abran el portal de gestores, lo mismo que contadores y asi. Yo no me voy a meter en un portal de medicos opinando de medicina porque una vez me hayan operado entonces se de lo que hablo. Esos argumentos no llevan a nada y está muy bastardeada la profesion como para que otras personas que no estudiaron al igual que nosotros nos quieran sacar trabajo. Si a los demas les gusta y son solidarios que les paguen ellos, total es muy facil hablar estupideces por aca. El mango a la casa se debe llevar mas alla de querer defender lo indefendible. si les gusta bien y si no como dije que se abran su portal y no molesten queriendo equipararse a nosotros, el titulo lo tenemos y ellos no y San se acabó.-
 #835322  por andrea1982

Hlws, recién una persona que no es abogado, pero participa del foro, me dijo que no todos nacieron en "cuna de oro", parece que eso legitima a algunos a ejercer ilegalmente la profesión.
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 1&t=156890
Había (en realidad creo que sigue entrando) un martillero que se hacía pasar por abogado, y lo hacía con total descaro, hablaba de "colegas", decía "hoy es nuestro día" los 29 de agosto, y consultaba cosas porque "le cayó un cliente que...", por lo menos debería haber un moderador que controlara esas cosas.
 #835827  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Hlws, recién una persona que no es abogado, pero participa del foro, me dijo que no todos nacieron en "cuna de oro", parece que eso legitima a algunos a ejercer ilegalmente la profesión.
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 1&t=156890
Había (en realidad creo que sigue entrando) un martillero que se hacía pasar por abogado, y lo hacía con total descaro, hablaba de "colegas", decía "hoy es nuestro día" los 29 de agosto, y consultaba cosas porque "le cayó un cliente que...", por lo menos debería haber un moderador que controlara esas cosas.
TAMBIEN HAY UNA TAL "ANDREA1982" DESOCUPADA, GRAN FUMADORA DE PORRO, QUE TIENE INCOMPLETO EL SECUNDARIO Y QUE SE HACE PASAR POR ABOGADA EN ESTE FORO, DEBERIAN TOMARSE MEDIDAS PARA QUE ESTE TIPO DE ATORRANTES (EN ESTE CASO ATORRANTA) NO ENTREN NUNCA MAS A ESTE SITE... 8) 8) 8)