Debería ser exclusivo para abogados ingresando Tº y Fº. Nadie mas, los gestores que abran el portal de gestores, lo mismo que contadores y asi. Yo no me voy a meter en un portal de medicos opinando de medicina porque una vez me hayan operado entonces se de lo que hablo. Esos argumentos no llevan a nada y está muy bastardeada la profesion como para que otras personas que no estudiaron al igual que nosotros nos quieran sacar trabajo. Si a los demas les gusta y son solidarios que les paguen ellos, total es muy facil hablar estupideces por aca. El mango a la casa se debe llevar mas alla de querer defender lo indefendible. si les gusta bien y si no como dije que se abran su portal y no molesten queriendo equipararse a nosotros, el titulo lo tenemos y ellos no y San se acabó.-
Hlws, recién una persona que no es abogado, pero participa del foro, me dijo que no todos nacieron en "cuna de oro", parece que eso legitima a algunos a ejercer ilegalmente la profesión.
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 1&t=156890
Había (en realidad creo que sigue entrando) un martillero que se hacía pasar por abogado, y lo hacía con total descaro, hablaba de "colegas", decía "hoy es nuestro día" los 29 de agosto, y consultaba cosas porque "le cayó un cliente que...", por lo menos debería haber un moderador que controlara esas cosas.