Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #834890  por srtaboga

Hola! mi pregunta es la siguiente: mi cliente tiene prohibicion de acercamiento al domicilio de su hijo y porhibicion de "actos intimidatorios". No dice prohibicion de acercamiento a su hijo, sólo a su domicilio y la realizacion de "actos intimidatorios". Si mi cliente toma contacto con su hijo, sin realizar ningun acto que pueda considerarse intimidatorio y sin acercarse a su domicilio... estaria incumpliendo? porque si tomamos la resolucion literalmente no dice "prohibicion de acercarse a su persona -al hijo-" como he visto en otros fallos. Lo pregunto porque ayer fue la asistente social que envio el juzgado y justo el padre estaba con su hijo, ya que habia sido llevado por su tia. Y ya me veo venir la denunciar de incumplimiento de orden judicial... Gracias!!
 #835380  por genesis2011

la 2212 q como medida cautelar le fijaron la prohibición de acercamiento o prohibición de actos de perturbacion... independientemente, el padre puede ver al hijo , q lo retire algún familiar de la casa mterna y q se lo lleve a su casa... no se le puede impedir el contacto con sus hijos eso si q lo retire un un pariente.....