Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como llenar este pagaré?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835398  por DJD

EGTRECARGADO escribió:
leocente escribió:Hola comunidad! me eh comprado un talonario de pagarés Nepaco y quisiera preguntarles cual es la forma correcta de completarlo.

El pagaré es el siguiente:
|Sellado ............... Vencimiento: $ .................................
|Nº..................... Dia:.... Mes:.... Año:..... ...................de................
|
|El dia............................................................................pagaré sin protesto
|(art 50 - D. Ley 5965/63) a ......................................................... ó a su orden
|la cantidad de pesos.................................................................................
|.........................................................................................................
|por igual valor recibido........................................a..............entera satisfacción
|Pagadero en ....................................................
|
|Nombre..........................................................................
|Calle........................................Nº............C.P...................
|Nombre..........................................................................
|Localidad................................Teléfono..............................
-Y a la izquierda de esto dice "estampillado fiscal al dorso"
-Y al cortar el pagaré, en el talonario quedan unos datos para rellenar que es el siguiente:
Nº......................................Fecha:......../........./.........
Señor.......................................................................
Importe $.......................................Vto:....../....../........
Mis preguntas son:
1- Como llenar correctamente este pagaré?
2- Que es el Sellado?
3- Que es un pagaré sin protesto y libre de protesto?
4- En ningun momento dice firma y dni del deudor, es posible que el deudor firme en el espacio Nombre? Introduciendo su Nombre, firma y nro de documento? el nro de documento es importante?
5- Que es estampillado fiscal al dorso
6- Que datos poner en el segundo formulario que mensione que queda en el talonario?? Esto queda para mi?
7- Una vez pagada la deuda, debo entregarle el pagaré al deudor?
Muchisimas gracias por su tiempo!
Atte Leo.
En dónde dice paragré a.........COMPLETE DR. TORRENTE, en las suma ponga $ 100.000 firmelo, y me lo envía al estudio.
*cafe* E.G.T.
50lí5 1292 PB. Dto. "1" . - Capital Federal
en el frente hay una verduleria
pregunte por don Carlos

:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
*cafe*
 #835659  por DJD

EGTRECARGADO escribió:
leocente escribió:Hola comunidad! me eh comprado un talonario de pagarés Nepaco y quisiera preguntarles cual es la forma correcta de completarlo.

El pagaré es el siguiente:
|Sellado ............... Vencimiento: $ .................................
|Nº..................... Dia:.... Mes:.... Año:..... ...................de................
|
|El dia............................................................................pagaré sin protesto
|(art 50 - D. Ley 5965/63) a ......................................................... ó a su orden
|la cantidad de pesos.................................................................................
|.........................................................................................................
|por igual valor recibido........................................a..............entera satisfacción
|Pagadero en ....................................................
|
|Calle........................................Nº............C.P...................
|Localidad................................Teléfono..............................
-Y a la izquierda de esto dice "estampillado fiscal al dorso"
-Y al cortar el pagaré, en el talonario quedan unos datos para rellenar que es el siguiente:
Nº......................................Fecha:......../........./.........
Señor.......................................................................
Importe $.......................................Vto:....../....../........
Mis preguntas son:
1- Como llenar correctamente este pagaré?
2- Que es el Sellado?
3- Que es un pagaré sin protesto y libre de protesto?
4- En ningun momento dice firma y dni del deudor, es posible que el deudor firme en el espacio Nombre? Introduciendo su Nombre, firma y nro de documento? el nro de documento es importante?
5- Que es estampillado fiscal al dorso
6- Que datos poner en el segundo formulario que mensione que queda en el talonario?? Esto queda para mi?
7- Una vez pagada la deuda, debo entregarle el pagaré al deudor?
Muchisimas gracias por su tiempo!
Atte Leo.
En dónde dice paragré a.........COMPLETE DR. TORRENTE, en las suma ponga $ 100.000 firmelo, y me lo envía al estudio.
*cafe* E.G.T.
b]

Don Carlos muy poco glamour

para un SUPER MEGA FAMOSO ABOGADO como uté,

compartir los gastos del alquiler con una verduleria

en el barrio de Constitucion

Esperaba no menos un estudio juridico

en Puerto Madero con vista al rio

[/b]

:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
*cafe*