Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me falta 1 mes!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#83550  por bea10

HOLA Ishtar , muchas gracias por la aclaracion habia leido otros post que se pagaba $55 pero vino una señora que otra abogada le hacia pagar $39 y por el otro lado vi el formulario y no sabia cual debia tomar muchas gracias por tu ayuda

#83551  por bea10

la ultima preguntita tengo miedo de meter la pata
utilizo el formulario que bajo de la pagina del afip ??? y pongo en el importe mensual $55? por mas que me detalle en el formulario los distintos items $ 20,$ 39, $ 59,44??
disculpa mi molestia

#83564  por Ishtar

Bea:
Formulario 102 hasta enero: 2006:$55 Desde febrero 2006 :$59,44
Completas:
el cuil
El período (arriba al lado del cuil) y controla cuando lo pagues que te pongan bien el periodo que estas abonando por ej:04/2000
Trabajadores activos:cruz en mas de 16 hs.
Importe obligacion mensual:$55
Rubro II Intereses :si los vas a pagar te explico como se sacan sinó lo dejas en blanco.
 #83623  por fernandez rocio

ana mira yo tuve turno el 13 de dic. la señora cumple el 10 de junio de 1946 y el plan lo calcule y envie el 11 de diciembre que justo compensaba los 9 meses para que puediera entrar.
calculale y enviale el plan despues del 20
saludos!!!!!!!!!!!!

#83719  por ana

Sí Rocío, Muchas Gracias También por la dedicación, es lo que voy a hacer, saludos y FELICIDADES!!!!!!! ANA