Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente sobre un accidente de transito qué tuve,

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835689  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Yo no nací en una cuna de oro, hice algo que vos no hiciste, estudiar. Y ejercer legalmente la profesión.
Con tu criterio, mañana cualquiera abre un consultorio médico y atiende pacientes con la excusa, "yo no nací en cuna de oro..."
Seas rico o pobre, no deja de ser delito.
Si tu suegra se quería jubilar, lo que correspondía es que la mandaras a preguntarle a un abogado...
Saludos
Andrea
NACISTE EN CUNA DE ORO Y ADEMAS QUISISTE SER ABOGADA Y NO PUDISTE Y ESO QUE TU MAMA SI LO ES... 8) 8) 8)
 #835690  por legallexreaload

fabiansn escribió:
andrea1982 escribió:Yo no nací en una cuna de oro, hice algo que vos no hiciste, estudiar.
Si tenés razón, pero a esa edad yo ya tenía que salir a laburar, porque mis viejos son separados, aún así tengo 2 títulos secundarios, pero no me daba el cuero para trabajar 12 horas y tambien tener que estudiar, algunos lo hacen, yo no pude, encima cuando lo intente hacer, estaban con el bendito cambio horario y salia de mi trabajo y llegaba a Rosario 1 hora más tarde
andrea1982 escribió: Seas rico o pobre, no deja de ser delito.
Si, estoy de acuerdo pero no considero que sea delito lo que hice.
andrea1982 escribió: Si tu suegra se quería jubilar, lo que correspondía es que la mandaras a preguntarle a un abogado...
Yo fui el que le pregunto a la abogada, recién recibida y matriculada, y ella fue la que me puso al tanto de como eran todos los trámites,
¿y por que no fue ella directamente?
Porque la gente que se dedicó/dedica a trabajar desde muy pequeña, no tiene tiempo de leer las leyes, y cuando se ponen a hablar con una persona de estudios, casi siempre los terminan abrumando y son pocos lo que continuan hasta el final.

La abogada me dijo que para cargar, creo que se llamaba SICAM y calcular las cuotas no aportadas los trámites los debía hacer ella, entonces ella misma me dijo a mi que era lo que mi suegra debía presentar y que no había problema que yo fuera con ella, así yo después le podía explicar si no había entendido algo, volví le dije a mi suegra todo eso, fuimos con esta joven abogada y le presentamos todo, mi suegra debía abonar $1000 que no tenía y se lo pagamos gustosos con mi señora, ella fue la que hizo todos los trámites, ¿entendes ahora?

Pero si aún así seguís con tantas dudas de como fue en realidad todo esto y querés saber quien hizo el tramite, decime quien sos y donde es tu estudio, te llamo desde mi propia casa para que te quede registro de quien hizo la llamada y te lo digo.

Yo siempre fui transparente y duermo bien tranquilo, puedo tener un léxico distinto al de uds, pero no me banco entrar a un foro que me injurien de esa forma, sin que analicen y vean bien la realidad y que solo se dejen guiar por una coma o un punto o la forma en que se dijo ó como se redacto la frase, yo no edito el texto luego de escribirlo para ponerle los acentos, corregir su ortografía y darle forma "legal", escribo y redacto sobre la marcha y gracias a Dios siempre he escrito bien, pero de ahí a que se agarren de textos del pasado y le hagan un pseudo análisis, para llenarse la boca de estupideces difamatorias como las que vos hacés hacia mi u otros, es lamentable.
Creo que sos abogada, no la "Abogada del Diablo" para apuntar con el dedo a quien se te dé la gana y difamarlo por tus pseudos análisis sintacticos.
andrea1982 escribió: Pide disculpas por pretender cobrar por MI trabajo.
Eso lo agregaste vos, yo nunca cobre nada por esto, muy por el contrario, pagué yo a la abogada para que ella pudiese tener su jubilación y jamás le pedimos la devolución del mismo, además la misma abogada me dijo que éramos uno de los pocos que le pagábamos anticipado, el resto pedía pagar luego de cobrar y en cuotas.

ANDREA1982 ES LA TIPCA HDP RESENTIDA, POR ESO ACTUA ASI CON VOS, ADEMAS NO ES ABOGADA, CONSULTA LOS TEMAS DE PREVISIONAL CON ALGUN ABOGADO QUE SE DEDIQUE A ESO... 8) 8) 8)