Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo 94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #83570  por Sony

anya escribió:Alguien sabe que significa este estado del tramite?? : 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06

es una autonoma pura, tenia tres pagos en el año 94, pero estan renunciados con la 25321.

Tu cliente percibe algún otro beneficio?

#83639  por FREDY44

Tu cliente no tendra algun beneficio y no le lo dijo???, por que si no ese codigo no tiene otra explicacion, caso contrario algun error de carga en los sistemas de ANSES, en algun cruzamiento, que es de donde surge ese codigo.

FEDE.

Salu2

#83653  por elxene333

puede ser que en su momento tu cliente inicio un expte por algun tipo de beneficio que queda registrado en las bases de anses. A mi me suspendieron momentaneamente un beneficio porque mi cliente tenia un expte. por una pension no contributiva que inclusive ya estaba archivada y no otorgado, pero igual le suspendieron el primer pago.

#84029  por anya

Gracias chicos, no tiene ningun beneficio, llame al 0800 y parece ser que a partir de ahora pondran esa leyenda, para evitar problemas posteriores, en caso que tengan algun otro beneficio....me dijeron que si estaba segura que no tenia pension, que me quede tranquila que esta aprobada :? ....regalito de navidad sera???

#84126  por FREDY44

Es posible, quien te dice papa noel llego antes jaja...

Besos Anya.

FEDE.