Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y llego el viaje de esegrados !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #835719  por TAN

Colegas.
Les cuento, estoy con la elección del viaje de egresados de mi unica hija, de 7mo. grado.
Por ello, y no teniendo antecedentes de ninguna empresa, recurro a ustedes, posiblemente algunos sen padres y hayan pasado por esta situación, entonces puedan darme una mano o una recomendación.
Las epresas pre-seleccionadas son VOAF y Recrear. Alguien las conoce? tienen alguna experiencia para contar?
Muchas gracias.
TAN
 #835777  por Tuiti

¡ Hola TAN !
No tengo la menor idea sobre el tema que preguntás, pero me encanta leerte por acá. :P
No desaparezcas :!:

*abrazo*
 #835799  por poorlaw

¡¡¡Hola TAN!!!

Mirá que tengo experiencia... pero ni idea VOAF y Recrear.

¿Existirá todavía esa página de la secretaría de turismo con el registro de operadores de turismo estudiantil!
 #835851  por TAN

Hola a todos!!
Si Porr!!! Estoy tan nerviosa con esto!! jajajaj. Es que a mi me parece que recién vovlí yo de Bariloche!! como pasan los años che.

Hola Tuiti! Que lindo hablar con vos!
Gracias por todo. Por acompañar los momentos.
TAN
 #835901  por Tuiti

TAN escribió:Hola a todos!!
Si Porr!!! Estoy tan nerviosa con esto!! jajajaj. Es que a mi me parece que recién vovlí yo de Bariloche!! como pasan los años che.

Hola Tuiti! Que lindo hablar con vos!
Gracias por todo. Por acompañar los momentos.
TAN
En cambio yo estoy preparando mi viaje ( pero ¡ojito! ) :arrow: ¡¡¡ de la secundaria !!! :lol: :lol: :lol:
 #835919  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
En cambio yo estoy preparando mi viaje ( pero ¡ojito! ) :arrow: ¡¡¡ de la secundaria !!! :lol: :lol: :lol:

Ojo, no vaya a ir presa canarita! :lol:
 #835976  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:

LA MARINE LE PEN DEL FORO... 8) 8) 8)
 #836018  por Doncella_de_Orleans

Che, infeliz, vago, bueno para nada, peleado con la vida y resentido, dejá de perseguirme; invadís todos los hilos y molestas a los demás participantes.

Ya que te sobra el tiempo, por qué no buscás algo para hacer y que le sirva a alguien? Seguramente te sobran ideas para hacer cosas con los recursos de los demás, no los tuyos, claro. Es así, no?
 #836221  por klaudia7

Hola TAN!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad no conozco ninguna de las 2 empresas... La última experiencia (hace 1 año) fue con Flechabus, bastante buena.
 #836290  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:

Naaaaaaaa, con seguridad me hacen pasar vergüenza, :lol: :lol: :lol:, pero mmm :roll: presa ¿ te parece ? :mrgreen:
 #836316  por andrea1982

Los chicos que van a Bariloche, tiene entre 17 y 18 años, así que no vas a ir presa... y si te llevan, tenés TODO EL FORO DE ABOGADOS :lol:
 #838688  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Los chicos que van a Bariloche, tiene entre 17 y 18 años, así que no vas a ir presa... y si te llevan, tenés TODO EL FORO DE ABOGADOS :lol:

En el foro somos todos abogados menos UNA... 8) 8) 8)
 #838876  por feragus

legallexreaload escribió:
andrea1982 escribió:Los chicos que van a Bariloche, tiene entre 17 y 18 años, así que no vas a ir presa... y si te llevan, tenés TODO EL FORO DE ABOGADOS :lol:

En el foro somos todos abogados menos UNA... 8) 8) 8)

En todo caso, todos menos DOS (Pandilla està confeso).