Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Proteccion contra la violencia

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #835810  por NatiPetru
 
Tengo una consulta, ya que soy nueva en el ejercicio de la profesion.
Me llego una causa que es "proteccion contra la violencia".
Explico como viene la cuestion: mi cliente se entero que tenia una restriccion para acercarse a su hijo cuando trato de tener contacto con el menor en el colegio al cual asiste. No venia al hijo desde hace un año, debido a que su madre se lo llevo y nunca lo pudo localizar por ningun medio. Y cuando intentaba comunicarse con ella personalmente, via telefonia, demás; ella lo insultaba, cortaba o lo sacaba de su trabajo. (Unico lugar donde podia localizarla ya que se mudo y no la encontro).
Me acerque a tribunales para tratar de ver el expediente, pero me dijeron que debo presentar un escrito firmado por la parte solicitando verlo.
Mi consulta es que debo poner, ya que no quiero perjudicar a mi cliente.
Muchas gracias.
 #835818  por zurda83
 
Tenes que simplemente presentar un escrito de comparendo más el poder de tu cliente, o presentas el escrito con patrocinio, firmando vos y él. De ahí te van a dejar bien el expte y luego vas a poder visualizar la estrategia a darte