Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como contestar a una demanda por daños y perjuicios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #835837  por 2206pa

Hola. Estaria agradecida si pudieran ayudarme, el tema es el siguiente:
En 2009 se me notifica el inicio de un proceso de filiacion, el cual habian iniciado en 2007, estuve de acuerdo a realizar el ADN para saber si el niño era mi hijo. En 2010 llegan los resultados y dio positivo el analisis. Por voluntad propia procedi a la filiacion y al deposito de una cuota alimentaria.
Resulta que el dia de ayer me llega otra notificacion donde la madre del niño me pide una suma de dinero en concepto de daños y perjuicios, la cual debo contestar lo mas pronto posible. Necesito saber que posibilidades tengo, ya que no tengo ese dinero, y ademas tengo otros tres hijos que mantener. Nunca tuve malas intenciones, este niño fue concebido cuando tenia yo 16 años, y la madre del niño tenia 21 años. Nunca se me notifico de que era yo el padre. Actualmente estoy casado tengo tres hijos con mi esposa, y mi sueldo no asciende a la suma de $3800, ademas es el unico ingreso de mi familia, Poe favor ayudenme a contestar esta demanda, necesito contestar y que no me juegue en contra, yo creo que tengo posibilidades, por favor necesito un consejo urgente! Desde ya muchas gracias.
 #835888  por Cecilia1964

Es una demanda demasiado importante para asesorarte por este medio... Consulta Urgente un abogado... Y si... Es una realidad q el menor no tuvo su identidad.. Y si lo q expresas es asi, una lastima q no se te haya comunicado...