Tomé 2 causas sobre ALIMENTOS ya iniciado por otro colega que renunciò en 2009 por mi clienta la esposa. La otra causal es la de divorcio por Art.214 inc.2 presentada por el esposo en 2011. Tras sucesivas audiencias en junio 2011 se llega a un acuerdo de consentir el divorcio por parte de mi clienta (con su otro letrado) a cambio del cumplimiento de alimento y reg. de visita que la otra parte incumpliò. Pero declarada la situación de puro derecho la contraria pidió sentencia. En mi intervención alegué cuota por cónyuge inocente y no homologación del acuerdo de junio de 2011 por incumplimiento primario de la contraria al deber de alimentante y ante incumplimiento al reg. de visita. Se me otorgó audiencia para el 25 de abril de 2012. Pero ahora al entrar al expediente por internet veo que está dictada la sentencia. Tiene a mi entender errores como hacer mención en el CONSIDERANDO QUE TIENEN 2 HIJOS (y son 3). Que la petición de divorcio fue conjunta y no fue así. No se acordó el alimento a conyuge inocente. Nunca hice una apelación de divorcio. Favor la sentencia es del 4 de abril. No he sido notificada. El plazo es de 10 días pero con los paros judiciales no tengo idea si en la audiencia del 25 de abril puedo apelar verbalmente o ya ir con una apelación escrita. Favor orientarme. Gracias. Y si tienen un modelo, envìenmelo.