Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cita con el cuerpo tecnico

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #83557  por BACHELETTE

Hola yo inicie un post porque el papa de mi beba de 41 dias(hoy) se la llevo a los 21 dias,ya presente todo en el juzgado de familia y me llego una citacion para ver a un cuerpo tecnico en el juzgado,alguien me puede orientar para que es esto?

#83591  por valeria olmedo

Hola aqui en Catamarca existe lo que se llama CUERPO INTERDISCIPLINARIO FORENSE que seguro hace las veces del cuerpo tecnico de alli.. Se trata de un cuerpo de profesionales, psicologos, psiquiatras, asistentes sociales, que forman parte del Poder Judicial y se encargan, segun su respectiva ciencia, de efectuar una evaluacion sobre un caso concreto. Respecto a vos y por lo que lei de tu caso seguramente se tratara de un informe de psicologos. Te haran preguntas sencillas para realizar luego un informe y adjuntarlo al expediente.. Concurri con toda la tranquilidad posible y siendo sencillamente sincera y te va a ir muy bien. espero haber servido de ayuda. Suerte.