Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Descargar resoluciones y circulares

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #834563  por azulbust

Buenas noches foristas! soy estudiante avanzada de Derecho en la UnLam, realicé diferentes cursos de previsional como posible salida laboral, si bien estoy al tanto que aún no puedo trabajar (Ley 17040), dicho sea de paso, me enteré en esta página porque en donde te "venden" dicho curso no te lo dicen (obviamente); solo los futuros colegas pueden realizar los diferentes trámites ante Anses. Encontré hace aproximadamente un mes esta página y entro todas las noches para ver diferentes casos, respuestas de trámites que se realizan.
La verdad me esta gustando mucho previsional, y veo que es una rama del derecho que lo ves muy por arriba en la universidad, que realmente tiene muchas aristas y no es sencillo como muchas personas piensan. Ahora, sin más preámbulo voy directamente a mi consulta. Estoy tratando de descargar las diferentes resoluciones y circulares que ustedes nombrar en algunas oportunidades para entender mejor de lo que hablan, me me redirige, la biblioteca misma de la página, y esta me cobra una membresía, la cual puede ser diaria, semanal o anual. Es así o estoy haciendo algo mal?
Desde ya Muchas Gracias! y seguiré leyendo la página, la cual esta bárbara.
 #835975  por diegomdp

exacto lo mejor que podes hacer es buscarlas en google, aunque las del 2012 ya escasean bastante desde que no esta nico herencic entre nosotros no hay nadie que se tome el trabajo de conseguirlas y publicarlas ni el propio jauregui en su revista tiene todas las circulares de este año, en fin es otra de las dificultades de esta rama, la dificultad del acceso a la informacion.
saludos