Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension, no hago, necesito ayuda para familiar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #836092  por LVPerez

Buenas tardes foristas, disculpen la molestia con pregunta tan tonta, pero no hago previsional, y le quiero hacer la pension por fallecimiento a una amiga de la familia, y necesitaria saber si dados los requisitos la puedo tramitar por web o tengo q hacerlo en anses? y si con la documentacion que dice la pagina de anses q debo presentar es suficiente. Muchas gracias desde ya!!!!!!
 #836102  por Emma2011

LVPerez escribió:Buenas tardes foristas, disculpen la molestia con pregunta tan tonta, pero no hago previsional, y le quiero hacer la pension por fallecimiento a una amiga de la familia, y necesitaria saber si dados los requisitos la puedo tramitar por web o tengo q hacerlo en anses? y si con la documentacion que dice la pagina de anses q debo presentar es suficiente. Muchas gracias desde ya!!!!!!
Si no haces previsional, lo mejor que podes hacer por una amiga es enviarla a un profesional que se dedique al tema.
Saludos