hola. buenas tardes! le agradeceria enormemente a quien pueda resolverme una consulta con respecto a la caja otorgante.
Mi clienta trabaja desde 1992 como enfermera, en terapia intensiva resolucion 3979/96, para el ministerio de salud de la Prov. de Bs As.
Por otro lado tiene reconocidos por ANSES 20 años y 8 meses todo en relacion de dependencia tareas comunes, es decir, la situacion es la siguiente:
APORTES EN PROVINCIA COMO ENFERMERA:..... 20 años y 2 meses.
APORTES EN NACION RRDD TAREAS COMUNES..: 20 años y 8 meses.
Tiene aportes simultaneos NACION - PROVINCIA: 9 años y 6 meses.
consultas: Para hacer el computo de caja otorgante tomo los aportes reales de provincia, por mas que sean tareas insalubres?
Quiero que su caja otorgante sea ips tendria que trabajar hasta computar un mes mas que en NACION?
Como es el sistema con el ministerio de salud para solicitar la certificacion de años para presentar ante el IPS?
quien lo tiene que solicitar? la señora esta activa actualmente.
Gracias por su tiempo! saludos.
Mi clienta trabaja desde 1992 como enfermera, en terapia intensiva resolucion 3979/96, para el ministerio de salud de la Prov. de Bs As.
Por otro lado tiene reconocidos por ANSES 20 años y 8 meses todo en relacion de dependencia tareas comunes, es decir, la situacion es la siguiente:
APORTES EN PROVINCIA COMO ENFERMERA:..... 20 años y 2 meses.
APORTES EN NACION RRDD TAREAS COMUNES..: 20 años y 8 meses.
Tiene aportes simultaneos NACION - PROVINCIA: 9 años y 6 meses.
consultas: Para hacer el computo de caja otorgante tomo los aportes reales de provincia, por mas que sean tareas insalubres?
Quiero que su caja otorgante sea ips tendria que trabajar hasta computar un mes mas que en NACION?
Como es el sistema con el ministerio de salud para solicitar la certificacion de años para presentar ante el IPS?
quien lo tiene que solicitar? la señora esta activa actualmente.
Gracias por su tiempo! saludos.