Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SALUDOS E INVITACION DESDE OBERA, MISIONES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #831099  por MAXI1000TUC

Hola Colegas, estamos en Obera (Misiones) a su disposicion para servirles. Nos encuentran en facebook: ESTUDIO PEREZ LOPEZ Gracias! Atte., Dr. Maximiliano Javier Pérez López.-
xxxxxxxxxxxxx
Se prohibe la publicidad en el Foro. Gracias.
 #831229  por mcnulty

Misionero ... tenes más premios que Messi ...
...y yo lo único que tengo son "copitas" de fútbol de la secundaria ..... :oops:
Como dice poorlaw , manda yerba que está carísima ....

Saludos
 #835099  por sanjuanino

Muy bienvenido mi amigo misionero. Este verano estuve vacacionando por tu tierra, y estuve acampando en el Salto Krisiuk (sin dudas, uno de los mejores saltos misioneros)
Un gusto tenerlo entre nosotros.
Un gran abrazo, desde el extremo oeste de la patria
 #835738  por andrea1982

Bienvenido al foro, yo solo conozco Posadas e Iguazú. Sanjuanino, ahí también me llovió, pero es más normal que en San Juan, me parece... llevo la humedad Rosarina a todas partes :-)
 #835997  por sanjuanino

Es evidente que llueve en todos lados menos en san juan. Desde hace varios años los veranos me dedico al campamentismo, buscando especialmente las zonas lluviosas. Este verano me fui al litoral y pase a brasil y al paraguay, pero ni en las cataratas llovió cuando yo estuve. apenas me agarró una llovizna en ituzaingó (corrientes). Adonde voy, al contrario de la rosarina, me persigue la seca
 #836001  por cdiriarte

¡Bienvenido Misionero! Aunque tu nick sea MAXI1000TUC que, supongo, se refiere a Tucumán. Yo también soy tucumano aunque vivo en Salta desde niño, tengo toda mi familia paterna en ésa provincia. Volviendo al hilo, hermosa provincia Misiones. Un saludo desde Salta La Linda.
 #836002  por cdiriarte

cdiriarte escribió:¡Bienvenido Misionero! Aunque tu nick sea MAXI1000TUC que, supongo, se refiere a Tucumán. Yo también soy tucumano aunque vivo en Salta desde niño, tengo toda mi familia paterna en ésa provincia. Volviendo al hilo, hermosa provincia Misiones. Un saludo desde Salta La Linda.
¿Se entendió?
 #836245  por alejandra01

no.
Replay Doctor Cdiarte...
:lol: :lol:
cdiriarte escribió:
cdiriarte escribió:¡Bienvenido Misionero! Aunque tu nick sea MAXI1000TUC que, supongo, se refiere a Tucumán. Yo también soy tucumano aunque vivo en Salta desde niño, tengo toda mi familia paterna en ésa provincia. Volviendo al hilo, hermosa provincia Misiones. Un saludo desde Salta La Linda.
¿Se entendió?
 #836265  por cdiriarte

alejandra01 escribió:no.
Replay Doctor Cdiarte...
:lol: :lol:
cdiriarte escribió:
¿Se entendió?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se puede tener varios frentes abiertos, es insalubre, jajaja.