Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco libro digital penal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #836399  por ANAMARIAP

Hola a todos!
Estoy buscando un libro digital de "derecho penal parte general tomo 1" de Donna, si alguien lo tiene por favor agradeceré me avisen para pasarle mi mail. Desde ya gracias, un saludo, ANAMARIA
 #836407  por fabiansn

En Google, si buscas de esta forma podés encontrar algo:

filetype pdf derecho penal parte general tomo 1 <<--- (Es la forma que se usa para buscar PDF)
 #836489  por ANAMARIAP

Gracias!, pero necesito el de donna, es el que especificamente piden en un curso. Parte general tomo I de Donna.
Un saludo, ANAMARIA
 #836599  por andrea1982

Hay una página que se llama biblioteca juridica Argentina, te fijaste ahi? tienen muchos libros en PDF.
 #836634  por fabiansn

ANAMARIAP escribió:Gracias por tu tiempo, pero sigo son suerte :cry:

Un saludo, ANAMARIA
Porque no se fija bien en la página de resultados despues de colocar en Google lo que yo le pasé, creo que sale en segundo lugar y son los 6 tomos de EDGARDO A. DONNA:
fabiansn escribió:En Google, si buscas de esta forma podés encontrar algo:

filetype pdf derecho penal parte general tomo 1 <<--- (Es la forma que se usa para buscar PDF)
 #836635  por andrea1982

Yo busqué en google como vos decís, y no sale el de parte general que es el que necesita, sino parte especial.
Saludos
Andrea