Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos en San Isidro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #836611  por mstuart

Estimados colegas:

Soy nuevo en el foro y también en la profesion.

Estuve leyendo el foro hace unos dias y saque informacion muy util sobre formularios y tramites en prov de Bs As. De esa informacion saque el formulario para la sustitucion de patrocinio y un modelo de escrito para presentarla. Hoy la diligencie, como dato para que el / la que no lo sabe, el costo es de $ 46.

Tengo un caso de alimentos en el Tribunal de Familia 1. La causa estaba archivada, la actora logro desarchivarla la semana pasada.

Hoy fui con el escrito para presentarme y la constancia de haber diligenciado en Martin y Omar el aviso al colega anterior de su sustitucion.

Me informaron que hasta que no salga de paralizado y se provea sobre eso, no puedo presentar nada en el expte.

Que hago?

Le digo a mi cliente que le pida a la anterior colega el escrito y lo presento?

Hago el escrito pidiendo el salga de paralizado y que lo firme la actora solamente?

Una vez que pase esta etapa tengo que hacer un incidente, ya que el tribunal hizo lugar al aumento de cuota en marzo del año pasado y mi clienta recien la semana pasada se notifico de esto.

Si me pueden orientar tambien en lo del incidente. Bienvenido sera.

Saludos y gracias.
Marcelo Stuart