Soy nueva y necesito ayuda. En un amparo de salud - discapacidad ofrecí como prueba supletoria para el caso que la demandada niegue la autenticidad de los certificados médicos y las prescripciones médicas, se libre oficio a dos médicos para que se expidan sobre la autenticidad de los certificados (que en copia se le adjuntarían.
El juicio tramita en capital federal y los médicos están en provincia de buenos aires. El tema es que al ofrecer la prueba no dije nada sobre oficios ley, solo pedí oficios al Dr..... y al Dr.......
El expediente está a despacho para proveer la prueba, pero quiero ganar tiempo. La pregunta es : si el juzgado me ordena librar los oficios por art. 400, cómo los libro? Oficio ley con firma de letrado no va.
Puedo diligenciar un oficio común con firma de letrado en otra jurisdicción?
Se agradece la ayuda
El juicio tramita en capital federal y los médicos están en provincia de buenos aires. El tema es que al ofrecer la prueba no dije nada sobre oficios ley, solo pedí oficios al Dr..... y al Dr.......
El expediente está a despacho para proveer la prueba, pero quiero ganar tiempo. La pregunta es : si el juzgado me ordena librar los oficios por art. 400, cómo los libro? Oficio ley con firma de letrado no va.
Puedo diligenciar un oficio común con firma de letrado en otra jurisdicción?
Se agradece la ayuda