Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pegado de cuenta en AFIP para una pensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #836894  por bogalitoral

Estimados:

una duda express:

tengo una clienta a la cual le voy a tramitar una Pensión Directa

es uno de esos pocos casos en que no va a tener problemas con nada

ella no tiene beneficios

el marido es nacido en 1935 y fallecido en el 2003 con 68 años

TIENE INSCRIPCIÓN DE AUTONOMOS EN VIDA

el único detalle es que no tiene pegada la cuenta en el SICAM

mi consulta es: cómo confecciono el form. 460? lo lleno con los datos de él y lo firma ella y acompaño el volante de ANSES y la Relación??
 #836924  por hugo2

bogalitoral escribió:Estimados:

una duda express:

tengo una clienta a la cual le voy a tramitar una Pensión Directa

es uno de esos pocos casos en que no va a tener problemas con nada

ella no tiene beneficios

el marido es nacido en 1935 y fallecido en el 2003 con 68 años

TIENE INSCRIPCIÓN DE AUTONOMOS EN VIDA

el único detalle es que no tiene pegada la cuenta en el SICAM

mi consulta es: cómo confecciono el form. 460? lo lleno con los datos de él y lo firma ella y acompaño el volante de ANSES y la Relación??
Si ya tenes hecha la relacion esta perfecto.
 #836944  por lgaray

bogalitoral escribió:gracias hugo, me salvaste de ir a la AFIP a consultar, mañana directamente le llevo el 460. Un abrazo

El 460 más el padron historico de autonomos de Anses, y depende que Afip, dos servicios que estuvieran a nombre del Sr.
 #836947  por hugo2

lgaray escribió:
bogalitoral escribió:gracias hugo, me salvaste de ir a la AFIP a consultar, mañana directamente le llevo el 460. Un abrazo

El 460 más el padron historico de autonomos de Anses, y depende que Afip, dos servicios que estuvieran a nombre del Sr.
Creo que no corresponde, es para una pension y ademas el sr fallecio en 2003.
 #837395  por lgaray

hugo2 escribió:
lgaray escribió:

Creo que no corresponde, es para una pension y ademas el sr fallecio en 2003.
Para mi tampoco corresponde, pero el año pasado a una viuda se lo pidieron, el hombre no tenia nada a nombre de el, de casualidad un resumen de Origenes con la dirección y se lo tomaron.
Y me acuerdo de otra viuda, que dps que le asociamos, le llego una intimación a la Sucesion del muertito por las deudas fiscales que tenia.