Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CONTRA CAJA DE POLICIA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #682884  por mariaana
 
Necesito entablar una demanda contra la Caja de Policia de la Provincia de Buenos Aires. El tema es que mi cliente vive en La Plata, pero quiere que lo represente yo en Mar del Plata por lo cual vamos a denunciar un domcilio real en ésta ciudad. Mi pregunta es si puedo notificar la demanda en la delegación de la caja de Mar del Plata o si o si tengo que notificar en La Plata. Aclaro que el recurso que presenté en la caja lo hice en La Plata. Desde ya ,uchas gracias por lo que puedan aportarme.
 #683279  por andrea1982
 
Yo entiendo que si constituís el domicilio de la demadanda en Mar del Plato podés notificar ahi, al menos eso se hace cuando se demanda a ANSeS, esperá otras opiniones. :roll:
 #685012  por edumar1969
 
hola Mariana tengo un caso igual, contra la caja de jubilaciones de la policía de la Provincia de bs. as.- me interesa saber como hiciste, yo en su momento presente un escrito a la Caja en La Plata y también una carta Doc., me respondieron todo, pero en cierta manera me estan obligando iniciar un contencioso administrativo, tengo las mismas dudas que vos.
 #836945  por lunita_44
 
Hola! me sumo al post, encontre buscando en el foro, estoy mas perdida que uds. y no hago administrativo, pero en el caso en cuestion es mi viejo, el mismo hizo varios reclamos ante la caja que salieron todos denegados.. ahora si o si tengo q ir al contensioso... q plazo tengo (90 dias como para reajuste de nacion??)?? si o si en LP? veo q no porq comentaron que iniciaron en MdP, asi q podria iniciarlo en lugar del dom??
si me tiran alguna idea y/o material me vendria genial!!!
Gracias!