Hola a todos queridos foristas. Alguno me sabra decir si es cierto todo lo que figura en un sobre marron que manda ANSES a quien esta cobrando otro beneficio, en mi caso un retirado de policia de la Pcia de Bs As que reconozco haberlo jubilado por anses aun sabiendo q tenia el retiro.Lo lleve a turno,me lo tomaron,me lo aprobaron y a los 4 años le suspenden el cobro.Pero en dicha carta me anuncian acciones legales de recupero por lo percibido por mi cliente, mas la baja definitiva. Concurro a anses, y ellos me dicen que esa persona tenia el exped en buenos aires y debian pedirlo.Ahora mi cliente quiere pagar las 13 cuotas que le faltan para cancelar,...pero no se que puede pasar mientras espera que el exped llegue a MdP.Si alguno recibio un sobre proveniente de COORDINACION POLITICAS Y RESOLUCIONES (ANSES) les ruego me cuenten q puede pasar...besos!!!!
mardeisa escribió:Hola a todos queridos foristas. Alguno me sabra decir si es cierto todo lo que figura en un sobre marron que manda ANSES a quien esta cobrando otro beneficio, en mi caso un retirado de policia de la Pcia de Bs As que reconozco haberlo jubilado por anses aun sabiendo q tenia el retiro.Lo lleve a turno,me lo tomaron,me lo aprobaron y a los 4 años le suspenden el cobro.Pero en dicha carta me anuncian acciones legales de recupero por lo percibido por mi cliente, mas la baja definitiva. Concurro a anses, y ellos me dicen que esa persona tenia el exped en buenos aires y debian pedirlo.Ahora mi cliente quiere pagar las 13 cuotas que le faltan para cancelar,...pero no se que puede pasar mientras espera que el exped llegue a MdP.Si alguno recibio un sobre proveniente de COORDINACION POLITICAS Y RESOLUCIONES (ANSES) les ruego me cuenten q puede pasar...besos!!!!no se si lo van a dejar cancelar, porque ya dictaminaron que fue indebido lo que cobro durante estos 4 años (y lo peor es que tienen razón). Si te dejaran hacerlo, cosa que dudo, que se prepare para no cobrar por años. El cobro indebido le genero deuda por todo lo que cobro (mensual + aguinaldos + Ayudas en fines de año) con más los interesesssss que estipula Anses para sus deudores.
Y si le haces una nueva jubilacion, la deuda la tiene igual, hasta que no se cobren todo, no le pagaran.
Esa es una de las posibilidades. Por ahi a otro forista se le ocurre alguna otra menos funesta.-
ahh y aparte esta la deuda generada en el Sicam.