estimados colegas y amigos del foro, hago corta mi inquietud: hace unos dias vino una clienta, quien dice que el hermano con el que se crio y a quien ella llama papa desde hace varios años, fallecio, era jubilado, y quiere tramitar una pension por esa causa, hay alguna posibilidad de que le sea otorgado el beneficio??? por que, segun tengo entendido, tendria que ser la esposa, o hija menor de 18 años o bien hija discapacitada, pero es la hermana, de unos 50 años masomenos y vivian los dos de la jubilacion del hno q murio, agradeceria una respuesta cuanto antes, gracias...
noanvi escribió:estimados colegas y amigos del foro, hago corta mi inquietud: hace unos dias vino una clienta, quien dice que el hermano con el que se crio y a quien ella llama papa desde hace varios años, fallecio, era jubilado, y quiere tramitar una pension por esa causa, hay alguna posibilidad de que le sea otorgado el beneficio??? por que, segun tengo entendido, tendria que ser la esposa, o hija menor de 18 años o bien hija discapacitada, pero es la hermana, de unos 50 años masomenos y vivian los dos de la jubilacion del hno q murio, agradeceria una respuesta cuanto antes, gracias...Lee la 24241 y fijate si esta en la lista.