hola necesito hacer un sicam para comprar 2 años e iniciar un reconocimiento de servicios para presentar en otra caja a los fines de que una clienta pueda jubilarse. hace 23 años trabaja en relacion de dependencia y nunca se inscribio en autonomos, sin embargo al ingresar con la clave fiscal le aparece que fue monotributista aportante en el periodo 1998/2004 con deuda.
Por este motivo la deuda es imposible de pagar porque no se pueden usar los beneficios.
Que puedo hacer en este caso? en Afip le dijeron que si la informacion no es correcta tiene que iniciar una accion penal porque alguien utilizo su cuit!!!! no se quien la asesoro pero creo que la prueba en todo caso la tienen ellos.
que opinan? hay alguna forma sencilla de resolver esto?
Por este motivo la deuda es imposible de pagar porque no se pueden usar los beneficios.
Que puedo hacer en este caso? en Afip le dijeron que si la informacion no es correcta tiene que iniciar una accion penal porque alguien utilizo su cuit!!!! no se quien la asesoro pero creo que la prueba en todo caso la tienen ellos.
que opinan? hay alguna forma sencilla de resolver esto?