buenas tardes foristas, hoy me presente en anses porque estaba citada para agregar doc. en realidad era para que mi cliente firma un papel que falta, y me dijeron que cobra retroactivo a partir del 29-11 , que tiene alta de cobro para febrero y que le descuentan por indebida noviembre, dic, por percibir el desempleo. el tema es que eltramite lo inicie en mayo, esto es asi, que si percibe desempleo no cobra retroactivo? y en ese caso no deberian abonar retroactivo y descontar desde el dia que lo inicie? desde ya si alguien me puede responder voya estar muy agradecida.
kiara1556 escribió:buenas tardes foristas, hoy me presente en anses porque estaba citada para agregar doc. en realidad era para que mi cliente firma un papel que falta, y me dijeron que cobra retroactivo a partir del 29-11 , que tiene alta de cobro para febrero y que le descuentan por indebida noviembre, dic, por percibir el desempleo. el tema es que eltramite lo inicie en mayo, esto es asi, que si percibe desempleo no cobra retroactivo? y en ese caso no deberian abonar retroactivo y descontar desde el dia que lo inicie? desde ya si alguien me puede responder voya estar muy agradecida.Es raro, en los 2 ultimos casos que me toco le descontaron por indebido lo cobrado en concepto de desempleo.