Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de escrito para contradictorio en C.A.B.A

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #837585  por jor62

Buenos días colegas, necesitaría puedan facilitarme un modelo de escrito para un contradictorio, ya que la contraria y sus abogados del noveno piso de tribunales que trabajan con estudiantes y en forma gratuita me han mentido, llamándome y diciéndome que ya estaba la firma de su representado y pidiéndome presentara escrito firmado por mi cliente. Hace mas de dos semanas presente el escrito firmado más originales, copia y bono CPACABA para común acuerdo. Supuestamente desde hace dos semanas me entregarían copia del escrito para ellos luego presentarlo a sorteo, pero por incumplimiento reiterado entiendo que no tienen firmado el escrito y pasare el viernes a retirar documentación y comenzar contradictorio. Si pueden enviarme modelo y si corresponde denunciar la malicia de este abogado en el escrito, por favor hacérmelo saber. O bien de que manera corresponde manejarme con este abogado.
Desde ya les agradezco su tiempo y conocimientos prestados.