Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos en Cordoba

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #835461  por Summers

Colegas tengo una duda en particular, mi clienta vive en capital con su hijo menor, el ex vive en Cordoba, como hago para iniciar desde aqui? Se que tengo que hacer la mediacion y el puede designar un apoderado para que actue desde aqui no?, escucho opiniones en lo referente al procedimiento, gracias!
 #835550  por Cecilia1964

Todo lo relativo a menores respeta el domicilio del menor asi q avanti!!!
 #835947  por Summers

Cecilia1964 escribió:Todo lo relativo a menores respeta el domicilio del menor asi q avanti!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!
 #837734  por valita

hola yo tb tengo una duda al respecto. mi clienta vive con su hija en cordoba y su ex inicio demanda de cuota en santiago del estero xq vive alli, nos citaron a una audiencia de mediacion, pero es imposible asistir. No corresponde litigar en cordoba x el domicilio de la menor?? q se hace en ese caso? es mi primer asunto de flia. desde ya muchas gracias.
 #839023  por Cecilia1964

Plantea Incompetencia !! Q barbaros q son!! Siempre se basa todo en familia en domicilio de menores... Salvo Divorcio que se determina por ultimo domicilio conyugal... A algunos "capos" del tribunal habria q mandarlos a la facultad de nuevo!!!