Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificacion vtv

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835648  por lviru2000

hola escribia en este foro para hacer una consulta
el viernes pasado un camion de la propiedad de mi padre circulaba por la ruta 14 se lo detubo y se le solicito la documentacion, el tema es que el camion tenia la verificacion provincial (bs as) en perfecto orden y una verificacion nacional que al parecer es falsa (desconosco el motivo por el cual era falsa). gendarmeria nacional procedio al secuestro del camion y no supieron decirle como actuar ya que el se encuentra en bahia blanca, y todabia no tenemos el acta en nuestro poder y nos dice el chofer que no se puede liberar el camion, por lo cual se retiro solo semi rremolque. como debo actuar desde bahia blanca para recuperar el camion
 #835874  por flux

como debo actuar desde bahia blanca para recuperar el camion
Contratar un abogado para que solicite los informes del acta en cuestion y despues haga la presentacion judicial correspondiente segun el analisis que haga del caso
 #835970  por fabiansn

Es increible que haya gente que aún pregunte cosas así...
Creo que deberían precipitar a la brevedad que a este foro solo ingresen abogados y matriculados, ni siquiera estudiantes, solo profesionales.
 #836210  por andrea1982

Yo creo que la gente no valora el trabajo profesional, y la oferta de información en internet es tan amplia, que lleva a que la gente crea que esto es un portal de asesoramiento profesional gratuita. No creo que sea de ratas, sino la inmediatez de la información, y la comodidad de hacerlo todo desde su casa lo que lleva a esto. Además, a veces piensan que la "consulta" no conlleva ningún "trabajo". Muchos dirán, pero si solamente me respondió cómo me va a cobrar si no hizo nada? Seguramente, existan foros médicos donde la gente hace lo mismo.
Lo bueno, es cuanto entienden que es nuestro trabajo, y agradecen, muchas veces pasa que algunos particulares se quedan resentidos y pululan por el foro molestando, e insultando, solamente porque no se les brindó asesoría gratuita, y creen que así debemos hacerlo.
 #836391  por lviru2000

MIRA ANDREA SABES LO QUE PIENSO DE TU REPUESTA ASI COMO LOS QUE NO RESPONDEN, COSAS CONCRETAS QUE REALMENTE LES CUESTA MUCHO DECIR SI MIRA ANDA A VER UN ABOGADO QUE SE PUEDE TRAMITAR DESDE OTRA LOCALIDAD DIFERENTE A DONDE ESTA AFECTADO EL DELITO, TAN DIFICIL ES DAR UNA REPUESTA COMO ESA, O SIMPLEMENTE NO SABEN COMO ACTUAR Y NO SON CAPACES DE ASUMIRLO. SOLO TENIAN QUE DAR UNA REPUESTA DE ESE ESTILO NADIE LES PIDE QUE TRABAJEN DE OFICIO EN FORMA GRATUITA.
EN CUANTO SI ES UN FORO SOLO PARA ABOGADOS MATRICULADOS DEBEN COMENSAR POR HACESORARSE EN LA PARTE INFORMATICA. OBIAMENTE PAGUEN NO QUEDRAN QEU LES HAGAN LAS COSAS GRATIS PARA QUE SOLO PUEDA REGISTRARSE PERSONAS MATRICULADAS.
LA VERADAD ME INDIGNA LA IGNORANCIA QUE TIENE Y SE CREAN DIOSES INTOCABLES. EN MUCHAS OCACIONES (DEVIDO A MI TRABAJO) LOS HE VISTO DECIR CUALQUIER COSAS SIN SENTIDO TENIENDO UNA NORMA LEGAL EN LAS MANOS PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE PERSONAS TAN INCREDULAS COMO USTEDES.
 #836574  por andrea1982

Estimado forista, nosotros no tenemos la obligación de responderle, si usted prefiere creer que no sabemos, no es problema nuestro. La verdad es esa, no le respondemos porque es un foro de interconsulta profesional (como su nombre lo indica), y cualquiera trabajo, desde barrendero a cirujano se presume oneroso.

En cuanto a su segundo párrafo, no tiene nada que ver lo que usted dice, y realmente no sé si lo dice solamente porque no puede justificar por qué intenta garronear una consulta, o porque es tan tonto (a juzgar por como escribe, creo la segunda), así como usted se registró sin ser "dueño" o "administrador" del foro, nosotros lo hicimos, así que nada tenemos que ver con el webmaster, ni la dueña de la página. El foro es gratuito, y no por eso debemos responderle su consulta gratis. En ninguna parte dice que solo se puedan registrar personas matriculadas, pero si se llama "portal de abogados" es obvio que es una página destinada a profesionales y no a cualquier otro, sin necesidad de limitar su ingreso, como usted sostiene. Así que no sé por qué habla de pretender algo gratis en relación al ingreso exclusivo de matriculados. De hecho, existen muchisimos sitios para abogados PAGOS.

Si quiere hablar de indignación por la ignoracia de los demás, empiece por casa, enterandose, primero, que existen normas de éticas y de honorarios, que prohiben determinadas prácticas, si usted sabe más de derecho que nosotros, como para evaluar a un abogado, para qué consulta? Y por último, evite el ridículo, y antes de postear, utilice un corrector ortográfico, sinceramente, poco en serio se puede tomar a una persona que no usa comas, tildes, escribe todo en mayúsculas, y pone palabras como "capaces", "comensar", "hacesorarse", "ocaciones", "devido".

Y, finalmente, sabe qué significa la palabra incrédula?

Y, lo que le dijimos fue exactamente "Vaya a ver a un abogado", así que no nos costó para nada decirlo, de ahí, a que usted quiera "garronear" la consulta gratis, sin moverse de su casa, es algo totalmente diferente.
 #836620  por lviru2000

mira pedaso de abogaducho, mas que de esa forma no se las puede nombrar si hay un webmaster que no restringe el ingreso lo mas conveniente es que ustedes los que no saben y dicen saber y que es de consulta entre profesionales. habran su propio foro para profesionales y paguen por el servicio.
por lo tanto sino quieren responder por que no saben o piensan que por saber algo de normativa legal tienen que cobrar hasta para dar la hora. no respondan y no hablen de etica que es lo que menos tienen.
o aquellos abogados que defienden causas por violacion, robo, muertes tienen etica. lo unico que tienen es hambre si tubieran algo de etica esos casos no los tomarian y los dejarian que se pudran esas mugres.

ustedes tienen hambre no etica. o no saben lo que es la etica
 #836626  por andrea1982

Disculpame, por qué se supone que deberíamos abrir un foro nuestro? También tengo que poner un patovica en la puerta de mi estudio, para que vos no entres y después pretendas no pagar?
TuViera es con v corta.
 #836631  por andrea1982

Ah! y pedaZo es con Z.
Insisto, tratá de no autoridiculizarte.
Igual, no te preocupes, las ratas como vos, siempre hacen esto, cuando le decimos que no somos un foro de asesoramiento gratuito, insultan... No sos nada original.
 #837501  por lviru2000

mira andrea yo se reconocer mi errores y como falta de ortografia tengo muchas no me preocupa. ahora si vos no sabes lo que es un foro no participes mas por que no tenes idea, y si queres algo pribado paga a un webmaster para que te administre un foro privado y no seas tan mal educada por que nadie te insulto en ningun momento solamente te dije la realidad que sos una pobre ignorante que no sabes lo que es un foro.
otra cosa mis problemas de ortografia se solucionan en dos segundos con un corrector de ortografia y ignorancia la unica forma que tenes de solucionarla es poniendote a leer algo mas que foros en los cuales te asesoran tu colegas para que no te dejen sin nada por hacer las cosas mal
me imagino como debes trabajar, te van a ver por un caso cualquiera y le decis podes venir mañana que te doy una repuesta, entras al foro como loca y empesas a busca y postear aver quien te dice que hacer total entre abogados las consultas son gratis
jajajajaj
. seguramente no sabrias como debias actuar por eso no respondiste
igual gracias por la ayuda ya tengo liberado el camion que tenia que liberar sin necesidad de darles un peso a ningno. si respondian bien se hubiesen ganado algun pesito el que me respondia mas rapido
pero son tan poco inteligente que no supieron hacerse ni un poquito de propaganda
y vos andrea sos una hipocrita total si no sabes lo que significa postealo por hay alguien te ayuda pero fijate que se trate de un foro de abogados sino no te van a dar ayuda
si algun dia tengo que contratar un abogado me voy a fijar que no se llame antrea ni tenga mi edad por que voy para atras
si defendes a alguien en contra mia seria un golazo
chau cierro el tema
sabes lo que es cerrar un tema verdad
insisto cierro el tema
 #837503  por andrea1982

Yo no pretendo que sea privado, por mi que entren todos los que quieran, eso no me obliga a responderle a nadie gratis.
No creo que puedas cerrar el tema, sos un resentido, que se quedó con la bronca porque le dijimos que nuestro trabajo vale.
Chaucito Raton.
 #837505  por andrea1982

P.D.: No te dió la cabeza para aprender a escribir, dudo que te dé para hacer una carrera universitaria. Usar un corrector ortográfico, no es la solución a un problema, es esconderlo debajo de la alfombra, no te quita lo bruto.
 #837830  por lviru2000

mira andrea ya explique que tengo problemas con la ortografia y en cuanto a estudios nunca tube drama, te cuento que estoy recibido apesar de todo, ing. en alimentos y recibido e la universidad del sur. no se vos en que uniiversidad privada te habras recibido que necesitas un foro para no cometer errores y perder lo poco que has podido alcanzar por que si te consideras mas persona que alguien que no tubo la oportunidad de estudiar es tu problema.
cada vez me das a entender mejor que sos una ignorante
gracias a la suerte que tenido en mi vida no tengo la necesidad de trabajar en mega corporaciones y safar de gente como vos
y por ultima vez cuando digo tema cerrado es tema cerrado o no entendes lo que es un foro
 #837858  por andrea1982

Para.. para... que esta noche no voy a poder dormir por lo que decís jajaja!
Cerrado, pero si seguís escribiendo? Me estás cargando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #837864  por andrea1982

ah! Perdón, me parece que me estás tratando de forrear porque te quedaste caliente cuando te dije que la consulta se paga, no? Me equivoco? :lol: