Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicios Insalubres

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #838082  por lau3010

Estimados! les consulto ya que estoy calculando una jubilacion ordinaria de un hombre que trabajo en una empresa en los años 69 al 76, pero el tema es que me hombre me dice que esos servicios son de trabajo insalubre... por lo que le reconocerían mas años de los que trabajo. Mi consulta es si me pueden pasar la legislación asi calculo los años que le darían como trabajados y además que prueba documental necesito para esto, ya que tengo la certificación de servicios original de esa epoca, pero en nungun lugar dice que fue trabajo insalubre... dice: actividad: Fundicion y extrusión de alumnio, y en Oficio y ocupacion: operario. Con estos datos se entiende qe es insalubre el trabajo? o necesito algo mas?

Mil gracias como siempre!!!

Laura.-
 #838140  por hugo2

lau3010 escribió:Estimados! les consulto ya que estoy calculando una jubilacion ordinaria de un hombre que trabajo en una empresa en los años 69 al 76, pero el tema es que me hombre me dice que esos servicios son de trabajo insalubre... por lo que le reconocerían mas años de los que trabajo. Mi consulta es si me pueden pasar la legislación asi calculo los años que le darían como trabajados y además que prueba documental necesito para esto, ya que tengo la certificación de servicios original de esa epoca, pero en nungun lugar dice que fue trabajo insalubre... dice: actividad: Fundicion y extrusión de alumnio, y en Oficio y ocupacion: operario. Con estos datos se entiende qe es insalubre el trabajo? o necesito algo mas?

Mil gracias como siempre!!!

Laura.-
Fijate los post que este tema se trato muchisimas veces, tanto los requisitos, documental y legislacion.