Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa foto radar entre rios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #836156  por lea1973

Hola a todos les comento a todos aquellos que consultan por las famosas multas foto radar de las rutas 12 y 14 en entre rios, que las mismas son inconstitucionales, asi son declaradas por la justicia de Entre Rios, dado que ya existe jurisrudencia acentada de su inconstitucionalida. Les comento tambien que lo que hago es apelacion ente el Juzgado Correccional de Gualeguaychú con competencia para resolver sobre la nulidad de las multas labradas en las las rutas 12 y 14 es decir y que comprende las localidades de Ibicuy, Paranacito, Ceibas y Gualeguaychú. Para consultas y poder brindar mayores detalles sobre el procedimiento, dejo mi cel. 03446 15523312
 #838108  por lea1973

Hola a todos, les cuento que el tema de las multas de transitos en las rutas en Entre Rios no pasa si los radares estan o no homologados, de hecho, si lo estan por lo menos en las ruta 12 y 14 ( que comprenden las localidades de Ibicuy, Paranacito, Ceibas y GUaleguaychu de la provincia de Entre Rios), la cuestion pasa por ser inconstitucional el procedimiento porque no identifica al infractor, es decir, que no se identifica a la persona que supuestamente comete la conducta antijuridica. El procedimiento utilizado por la Policía de Entre Rios ha sido declarado inconstirtucional en reiteradas oportunidades, y en cada una de las apelaciones que presento, por cualquir consulta dejo mi cel 03446-15523312 o consulteme en leandroabog ARROBA hotmail.com.ar
 #856844  por Mariaac

hola lea:

Me pasarias un modelito para el descargo.

A un maigo le llego una y le quiero armar el descargo.

Gracias
 #856999  por diegoignacio

ya sabemos lea, gracias igualmente pero te recuerdo que no se puede publicitar servicios en este portal. espero que comprendas ya que es una de las reglas del foro.